El efecto del Aprendizaje Basado en Proyectos en el rendimiento académico de los estudiantes (2022) Barrera Arcaya, Franco Venegas-Muggli, Juan Ignacio Ibacache Plaza, Loreto REXE. Revista de estudios y experiencias en educación Vol. 21 Núm. 46 Pág. 277-291

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
ChatGPT como herramienta pedagógica en la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos
ChatGPT como herramienta pedagógica en la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos Vol. 9 Núm. 4 Pág. 197-209
2024 593 Digital Publisher CEIT
Cajo Torres, Maria Ochoa Icaza, Sonia Marín Figuera, María Yánez Cando, Xavier Oswaldo
Introducción del Aprendizaje Basado en Proyectos en el proceso de práctica profesional de la carrera de Trabajo Social.
Introducción del Aprendizaje Basado en Proyectos en el proceso de práctica profesional de la carrera de Trabajo Social. Vol. 22 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2024 REDU
Guzmán, Daniela Villarroel López, Jose Fernández Muñoz, Adriana
Percepcion de los estudiantes en la implementación de metodologías activas
Percepcion de los estudiantes en la implementación de metodologías activas Vol. 1 Núm. 19 Pág. 91-113
2024 Latitude
Donalicio Credidio, Giselle
Influencia del Somatotipo Corporal en el Rendimiento Académico de Estudiantes Universitarios de Veracruz
Influencia del Somatotipo Corporal en el Rendimiento Académico de Estudiantes Universitarios de Veracruz Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1752-1763
2024 Ciencia Latina
Kevin Oswaldo, Lozano Martínez Lita Carlota, Campos Reyes Aylin Del Rosario, Ortega Castillo Elsa Yarith, Hilario Cordoba
Estrategia de enseñanza independiente y aprendizaje significativo en estudiantes farmacéuticos de Hospital Rebagliati. Lima, 2022
Estrategia de enseñanza independiente y aprendizaje significativo en estudiantes farmacéuticos de Hospital Rebagliati. Lima, 2022 Vol. 15 Núm. 1 Pág. 143
2023 Edumecentro
Purizaca Llajaruna, Harold Contreras Camarena, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024