Representaciones de docentes sobre la inclusión en aula regular de estudiantes con discapacidad intelectual (2022) Pallares Padilla, Sandra Patricia Martín Padilla, Ernesto Estudios pedagógicos Vol. 48 Núm. 1 Pág. 291-307
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las representaciones sociales en la educación inclusiva Núm. 47 Pág. 9 | 2024 | Educación y ciudad |
Méndez Munévar, Viviana Patricia
|
Una mirada a la educación inclusiva de las escuelas en Lima Metropolitana, 2023 Vol. 5 Núm. 1 Pág. 89 | 2024 | Latam |
Arámbulo Palacios, Jessica
|
Preparación Docente Vol. 8 Núm. 1 Pág. 6616-6629 | 2024 | Ciencia Latina |
García Valdez, Guadalupe Anahy
Delgadillo Contreras, Fabiola Estefania
Escobedo Hernández, Lourdes Sarahí
Gaona Narro, Tania Sarahi
Monsivais Holguin, María Adriana
|
Educación inclusiva Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1-11 | 2023 | Human Review |
Vallejos Garcías, Viviana
Castro Durán, Lilian
|
Gestión educativa para la promoción de entornos inclusivos en Costa Rica Vol. 18 Núm. 1 Pág. 309-336 | 2023 | Ensayos Pedagógicos |
Chen Quesada, Evelyn
García Martínez, José Antonio
Ruiz Chaves, Warner
|
Estrategia de capacitación docente para el fortalecimiento de los procesos de inclusión en docentes de básica secundaria Vol. 16 Núm. 1 Pág. 65-90 | 2023 | Revista de Educación Inclusiva |
Almonacid, Paula Andrea
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024