Experiencias con la escritura académica (2021) ARTICULO Ávila Reyes, Natalia Alejandra Figueroa, Javiera Calle Arango, Lina Morales, Solange Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives Vol. 29 Núm. 2 Pág. 161-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
What do STEM+ students from two chilean universities do with their teachers’ written feedback comments recorded in their drafts and how is this related to their final grades?
What do STEM+ students from two chilean universities do with their teachers’ written feedback comments recorded in their drafts and how is this related to their final grades? Vol. 54 Núm. 1 Pág. 281-304 ARTICULO
2024 Revista latinoamericana de estudios educativos
Flores Aravena, Alexa Tapia Ladino, Mónica
El desarrollo del género carta argumentativa en los años escolares
El desarrollo del género carta argumentativa en los años escolares Vol. 11 Núm. 21 Pág. 17-40 ARTICULO
2024 Traslaciones
Gabbiani, Beatriz
Tareas de escritura y retroalimentación para aprender psicología
Tareas de escritura y retroalimentación para aprender psicología Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-25
2024 Estudios λambda
Contreras López, Elsa Xanat López Pérez, Olga
Modelo didáctico para la redacción de textos expositivos académicos por estudiantes universitarios
Modelo didáctico para la redacción de textos expositivos académicos por estudiantes universitarios Vol. 13 Núm. 2 Pág. 175-190
2023 Apuntes Universitarios
Tineo Tiquillahuanca, Alcides
An innovative approach to improving writing skills in higher education
An innovative approach to improving writing skills in higher education Vol. 6 Núm. 3 Pág. 289-304
2023 Journal of Management and Business Education
Bernal Lloréns, Mercedes Puigcerver Peñalver, Mari Carmen Sánchez Ballesta, Juan Pedro
Prácticas de retroalimentación para la producción del género de formación “Informe de Proyecto” en Ingeniería y Ciencias
Prácticas de retroalimentación para la producción del género de formación “Informe de Proyecto” en Ingeniería y Ciencias Vol. 62 Núm. 2 Pág. 114-139
2023 Perspectiva Educacional
Sologuren Insúa, Enrique Morgado Fernández, Paula Elizabeth
“Nosotros lo superamos y llegamos, pero hay gente que se quedó atrás”
“Nosotros lo superamos y llegamos, pero hay gente que se quedó atrás” Vol. 59 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2022 Pensamiento educativo
Uribe Gajardo, Fernanda Lovera Falcón, Pablo Navarro, Federico
Contextos, relaciones, escritores
Contextos, relaciones, escritores Vol. 59 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2022 Pensamiento educativo
Ávila Reyes, Natalia Alejandra Calle Arango, Lina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024