Children's Motivation in Elementary Physical Education: A Longitudinal Study (2004) McBride, Ron E. Guan, Jianmin Research quarterly for exercise and sport Vol. 75 Núm. 1 Pág. 71-80

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de esfuerzo, diversión y aprendizaje en alumnos de educación secundaria en las clases de Educación Física durante una Unidad Didáctica de CrossFit
Percepción de esfuerzo, diversión y aprendizaje en alumnos de educación secundaria en las clases de Educación Física durante una Unidad Didáctica de CrossFit Vol. 4 Núm. 1 Pág. 63-68 ARTICULO
2015 Sport TK
Sánchez Alcaraz Martínez, Bernardino Javier Gómez Mármol, Alberto
Validación de un instrumento para valorar la percepción del aprendizaje y el nivel de diversión del alumno en educación física.
Validación de un instrumento para valorar la percepción del aprendizaje y el nivel de diversión del alumno en educación física. Vol. 12 Núm. 1 Pág. 25-32 ARTICULO
2012 Cuadernos de psicología del deporte
Palao Andrés, José Manuel Hernández, Elena
Efectos de la cesión de responsabilidad de la evaluación en la motivación y la competencia percibida en el aula de educación física
Efectos de la cesión de responsabilidad de la evaluación en la motivación y la competencia percibida en el aula de educación física Núm. 348 Pág. 423-440 ARTICULO
2009 Revista de educación
Moreno Murcia, Juan Antonio Vera Lacárcel, José Antonio Cervelló Gimeno, Eduardo
Incidencia de la forma de organización sobre la participación, el feedback impartido, la calidad de las ejecuciones y la motivación en la enseñanza de habilidades atléticas
Incidencia de la forma de organización sobre la participación, el feedback impartido, la calidad de las ejecuciones y la motivación en la enseñanza de habilidades atléticas Vol. 1 Núm. 3 Pág. 145-155 ARTICULO
2005 Cultura, ciencia y deporte
Calderón Luquin, Antonio Palao Andrés, José Manuel Ortega Toro, Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Oct-2024