Exploraciones musicovisuales (2001) Leguizamón, Juan A. Cuadernos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy Núm. 17 Pág. 20-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La sincronía musicovisual en los tráileres de televisión
La sincronía musicovisual en los tráileres de televisión Vol. 19 Núm. 2 Pág. 163-175 ARTICULO
2019 Área abierta
Galeano Galea, Pedro
El número musical en las series de televisión
El número musical en las series de televisión Vol. 9 Núm. 3 Pág. 115-138 ARTICULO
2019 Index.comunicación
Galeano Galea, Pedro
Videoclip y emociones en el aprendizaje de Español como Lengua Extranjera
Videoclip y emociones en el aprendizaje de Español como Lengua Extranjera Núm. 78 Pág. 255-286 ARTICULO
2019 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Sánchez Vizcaíno, María del Carmen Fonseca Mora, María del Carmen
‘Aunque lejos estemos tú y yo…’ El videoclip para música popular bailable en la televisión cubana como proceso identitario en la obra de Ernesto Fundora
‘Aunque lejos estemos tú y yo…’ El videoclip para música popular bailable en la televisión cubana como proceso identitario en la obra de Ernesto Fundora Vol. 9 Núm. 3 Pág. 185-205 ARTICULO
2019 Index.comunicación
Venet-Gutiérrez, Jacqueline García Prieto, Miryorly
Videoclip de autor. El concepto de cine de autor y su aplicación al estilo del vídeo musical
Videoclip de autor. El concepto de cine de autor y su aplicación al estilo del vídeo musical Vol. 17 Núm. 2 Pág. 229-240 ARTICULO
2017 Área abierta
Rodríguez López, Jennifer
El videoclip como spot
El videoclip como spot Núm. 11 Pág. 69-82 ARTICULO
2017 Pensar la publicidad
Rodríguez López, Jennifer Pérez Rufí, José Patricio
El videoclip interactivo.
El videoclip interactivo. Vol. 8 Núm. 2 Pág. 161-167 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Rodríguez López, Jennifer
La influencia de la Web 2.0 y sus condicionantes técnicos en la producción del videoclip de rap español
La influencia de la Web 2.0 y sus condicionantes técnicos en la producción del videoclip de rap español Vol. 8 Núm. 2 Pág. 129-144 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Heredero Díaz, Olga Reyes Sánchez, Francisco
Antivídeo, resistencia al imperativo publicitario.
Antivídeo, resistencia al imperativo publicitario. Vol. 8 Núm. 2 Pág. 105-118 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Roncero Palomar, Ricardo
Audiovisual y semiótica
Audiovisual y semiótica Núm. 25 Pág. 943-958 ARTICULO
2016 Signa
Rodríguez López, Jennifer
Videojuegos y video musical
Videojuegos y video musical Núm. 30 Pág. 124-149
2015 Temas de comunicación
Rodríguez López, Jennifer
La difusión de los estereotipos de género a través de las TIC
La difusión de los estereotipos de género a través de las TIC Núm. 29 Pág. 33-36 ARTICULO
2015 Ambitos
Rodríguez López, Jennifer

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024