Identificación de ventajas competitivas para las pymes mexicanas en los mercados emergentes (2022) ARTICULO Lara Félix, Jesús Humberto Cervantes Aldana, Fernando Javier The Anáhuac Journal Vol. 22 Núm. 1 Pág. 36-65

  • Número de citas: 3 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing de experiencias y su relación con la decisión de compra de los consumidores sector gastronómico
Marketing de experiencias y su relación con la decisión de compra de los consumidores sector gastronómico Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-19
2024 Revista Economía y Negocios
Guerrón López, Lily Dayanna Cueva, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando
Diagnóstico organizacional en empresas de Popayán
Diagnóstico organizacional en empresas de Popayán Vol. 28 Núm. 9 Pág. 409-426
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Saldarriaga Salazar, María Eugenia Benítez Chará, Willington Concha Cerón, Eduardo Andrés
Desempeño y ventaja competitiva
Desempeño y ventaja competitiva Vol. 13 Núm. 38 Pág. 368-396
2022 Revista de la Universidad del Zulia
Cabico Muibo, Afonso Vagarecha Martínez de Escobar Fernández, Arturo Sandoval, María C

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024