Formación Inicial Docente, currículum y sistema escolar (2022) OTRO Toledo Vega, Gloria Cerda-Oñate, Karina Lizasoain, Andrea Boletín de filología. (Universidad de Chile) Vol. 57 Núm. 1 Pág. 449-473

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuestas de formación inicial docente para aulas multilingües en la escuela chilena.
Propuestas de formación inicial docente para aulas multilingües en la escuela chilena. Núm. 33 Pág. 122-131 ARTICULO
2024 El Guiniguada
Toledo Vega, Gloria Cerda-Oñate, Karina Lizasoain, Andrea
Políticas educativas de atención a menores migrantes guatemaltecos y haitianos en México
Políticas educativas de atención a menores migrantes guatemaltecos y haitianos en México Vol. 4 Núm. 2 Pág. 338
2023 Latam
Méndez Navarro, Jimena Ávila Sánchez, María de Jesús
Mecanismos de coherencia en la producción escrita de funciones comunicativas en español como lengua adicional de escolares secundarios haitianos
Mecanismos de coherencia en la producción escrita de funciones comunicativas en español como lengua adicional de escolares secundarios haitianos Vol. 36 Núm. 1 Pág. 175-202 ARTICULO
2022 Philologia hispalensis
Toledo Vega, Gloria Silva-Coñocar, Julio Quilodrán Peredo, Francisco
El rol de la lengua meta en la inmersión social de los inmigrantes haitianos en Chile y las creencias de los educadores acerca de la enseñanza y el aprendizaje
El rol de la lengua meta en la inmersión social de los inmigrantes haitianos en Chile y las creencias de los educadores acerca de la enseñanza y el aprendizaje Núm. 46 Pág. 427-442
2022 Literatura y lingüística
Toledo Vega, Gloria Cerda-Oñate, Karina Lizasoain, Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Aug-2024