¿Quién tropieza dos veces con la misma piedra en una asignatura inicial de programación? (2021) Marco Galindo, María Jesús García Solórzano, David Minguillón, Julià Sancho Vinuesa, Teresa Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) Núm. 6 Pág. 59-66
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción del alumnado de actividades de alto impacto en un primer curso de programación Núm. 9 Pág. 207-214 COMUNICACION_CONGRESO | 2024 | Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) |
Rebollo Pedruelo, Miguel
|
Modelos mentales erróneos y persistentes en programación Núm. 8 Pág. 277-286 COMUNICACION_CONGRESO | 2023 | Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) |
Gallego Durán, Francisco J.
Compañ Rosique, Patricia
Villagrá Arnedo, Carlos-José
García Sánchez, Gala María
Satorre Cuerda, Rosana
|
Why Do CS1 Students Become Repeaters? Vol. 17 Núm. 3 Pág. 245-253 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Marco Galindo, María Jesús
Minguillón, Julià
García, Germán David
Sancho Vinuesa, Teresa
|
Cómo mejorar los resultados de los repetidores. Intervención específica en una asignatura inicial de programación Núm. 7 Pág. 119-126 COMUNICACION_CONGRESO | 2022 | Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) |
Marco Galindo, María Jesús
García Solórzano, David
Minguillón, Julià
Sancho Vinuesa, Teresa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025