¿Quién tropieza dos veces con la misma piedra en una asignatura inicial de programación? (2021) Marco Galindo, María Jesús García Solórzano, David Minguillón, Julià Sancho Vinuesa, Teresa Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) Núm. 6 Pág. 59-66

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción del alumnado de actividades de alto impacto en un primer curso de programación
Percepción del alumnado de actividades de alto impacto en un primer curso de programación Núm. 9 Pág. 207-214 COMUNICACION_CONGRESO
2024 Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI)
Rebollo Pedruelo, Miguel
Modelos mentales erróneos y persistentes en programación
Modelos mentales erróneos y persistentes en programación Núm. 8 Pág. 277-286 COMUNICACION_CONGRESO
2023 Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI)
Gallego Durán, Francisco J. Compañ Rosique, Patricia Villagrá Arnedo, Carlos-José García Sánchez, Gala María Satorre Cuerda, Rosana
Why Do CS1 Students Become Repeaters?
Why Do CS1 Students Become Repeaters? Vol. 17 Núm. 3 Pág. 245-253 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Marco Galindo, María Jesús Minguillón, Julià García, Germán David Sancho Vinuesa, Teresa
Cómo mejorar los resultados de los repetidores. Intervención específica en una asignatura inicial de programación
Cómo mejorar los resultados de los repetidores. Intervención específica en una asignatura inicial de programación Núm. 7 Pág. 119-126 COMUNICACION_CONGRESO
2022 Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI)
Marco Galindo, María Jesús García Solórzano, David Minguillón, Julià Sancho Vinuesa, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025