Plataformas virtuales y fomento del aprendizaje colaborativo en estudiantes de Educación Superior (2020) Zuña, Edgar René Romero Berrones, Wilson Javier Palma Vidal, Julio César Soledispa Baque, Cesar Jorge Sinergias educativas Vol. 5 Núm. 1 Pág. 47-47

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Plataforma MOODLE y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de educación
Plataforma MOODLE y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de educación Vol. 5 Núm. 11 Pág. 227-242
2024 Aula Virtual
Vivas Escalante, Amely Dolibeth Doria Valarde, Adan
Evaluación de una formación online basada en aprendizaje colaborativo en futuros docentes de matemáticas
Evaluación de una formación online basada en aprendizaje colaborativo en futuros docentes de matemáticas Vol. 21 Núm. 3 Pág. 516-530
2023 Revista de investigación en educación
Ruiz Domínguez, Miguel Ángel Ruiz Domínguez, Constanza A.
Actividades pedagógicas en el uso de las plataformas virtuales para el refuerzo académico en Educación Básica
Actividades pedagógicas en el uso de las plataformas virtuales para el refuerzo académico en Educación Básica Vol. 23 Núm. 1 Pág. 14
2023 Sinapsis
García Zambrano, Karen Andrea Lescay Blanco, Dayana Margarita
Plataformas virtuales y aprendizaje basado en competencias en la educación superior universitaria, Puno – Perú
Plataformas virtuales y aprendizaje basado en competencias en la educación superior universitaria, Puno – Perú Vol. 4 Núm. 2 Pág. 374
2023 Latam
Hinojosa Mamani, Jhonatan Mamani Gamarra, Javier Machaca Avilés, Mao Tsetung Zela Paricahua, Melissa Neira Cutipa, Omar Luis
Liderazgo directivo y gestión escolar
Liderazgo directivo y gestión escolar Vol. 4 Núm. 6 Pág. 119
2023 Latam
Salguero Barba, Nelly Germania García Salguero, Christian Paúl
Competencias socioemocionales y tecnológicas de los estudiantes de primer ciclo de una universidad ecuatoriana
Competencias socioemocionales y tecnológicas de los estudiantes de primer ciclo de una universidad ecuatoriana Vol. 8 Núm. 4 Pág. 281-306
2022 CIENCIAMATRIA
Priscila Fernández Muñoz, Tania Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando
Flexibilizar el proceso de enseñanza y aprendizaje en una universidad online
Flexibilizar el proceso de enseñanza y aprendizaje en una universidad online Núm. 79 Pág. 199-213 ARTICULO
2022 Edutec
Mosquera Gende, Ingrid
Herramientas digitales colaborativas para la formación de futuros docentes en una universidad online
Herramientas digitales colaborativas para la formación de futuros docentes en una universidad online Vol. 20 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2022 REDU
Mosquera Gende, Ingrid
Tendencias de Web 2.0 como plataforma tecnológica para la innovación en el pensamiento pedagógico docente
Tendencias de Web 2.0 como plataforma tecnológica para la innovación en el pensamiento pedagógico docente Vol. 2 Núm. 3 Pág. 39-49
2022 Revista Temario Científico
Vargas Aponte, Juan Pablo Vargas Aponte, Sorangel José Pinto Vásquez, Karina Noslen
Modelo 4MAT y su influencia en el aprendizaje del inglés, Lima – Perú
Modelo 4MAT y su influencia en el aprendizaje del inglés, Lima – Perú Núm. 0 Pág. 40-53 ARTICULO
2018 Journal of business and entrepreneurial studies
Muñoz Zabaleta, Rosula Muñoz Zabaleta, Olga María Muñoz Zabaleta, Alida Coronel Castillo, Eric Gustavo
Clima motivacional de clase y aprendizaje de inglés en los estudiantes de la escuela profesional de enfermería
Clima motivacional de clase y aprendizaje de inglés en los estudiantes de la escuela profesional de enfermería Núm. 0 Pág. 144-158 ARTICULO
2018 Journal of business and entrepreneurial studies
Muñoz Zabaleta, Olga María Muñoz Zabaleta, Alida Muñoz Zabaleta, Rosula Coronel Castillo, Eric Gustavo
Los medios y materiales educativos y el aprendizaje del idioma inglés
Los medios y materiales educativos y el aprendizaje del idioma inglés Núm. 0 Pág. 318-327 ARTICULO
2018 Journal of business and entrepreneurial studies
Huillca Mosquera, Rode Mamani Apaza, Juan de la Cruz Rojas Medina, Saúl Efraín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024