Vídeos interactivos para mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje en la generación YouTube (2020) García Pineda, Miguel Ves Cuenca, Esther de Castaño, María Asunción Roger, Sandra Cobos Serrano, Máximo Claver Iborra, José Manuel Benavent García, Xaro Arevalillo Herráez, Miguel Gutiérrez Aguado, Juan Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) Núm. 5 Pág. 353-356

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El vídeo como estrategia docente en la enseñanza presencial
El vídeo como estrategia docente en la enseñanza presencial Núm. 8 Pág. 171-178 COMUNICACION_CONGRESO
2023 Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI)
Zorrilla Pantaleón, Marta Elena Dintén, Ricardo López Martínez, Patricia
Cómo progresar en nuestras actividades docentes según el Marco de Desarrollo Académico Docente (MDAD)
Cómo progresar en nuestras actividades docentes según el Marco de Desarrollo Académico Docente (MDAD) Núm. 8 Pág. 121-128
2023 Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI)
Ves Cuenca, Esther de Benavent García, Xaro Marqués Andrés, Mercedes Cerverón Lleó, Vicente García Pineda, Miguel Castaño, María Asunción Sanmartin Santos, Isaias Salvador Claver Iborra, José Manuel Pérez Conde, Carlos Fuertes Seder, Ariadna Ferrís Castell, Ricardo
Apprentissage immersif du FLE
Apprentissage immersif du FLE Núm. 29 Pág. 183-199 ARTICULO
2021 Anales de filología francesa
Martin, Justine Duée, Claude

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024