Vídeos interactivos para mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje en la generación YouTube (2020) García Pineda, Miguel Ves Cuenca, Esther de Castaño, María Asunción Roger, Sandra Cobos Serrano, Máximo Claver Iborra, José Manuel Benavent García, Xaro Arevalillo Herráez, Miguel Gutiérrez Aguado, Juan Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) Núm. 5 Pág. 353-356
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 1 EDUCACION 2 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El vídeo como estrategia docente en la enseñanza presencial Núm. 8 Pág. 171-178 COMUNICACION_CONGRESO | 2023 | Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) |
Zorrilla Pantaleón, Marta Elena
Dintén, Ricardo
López Martínez, Patricia
|
Cómo progresar en nuestras actividades docentes según el Marco de Desarrollo Académico Docente (MDAD) Núm. 8 Pág. 121-128 | 2023 | Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) |
Ves Cuenca, Esther de
Benavent García, Xaro
Marqués Andrés, Mercedes
Cerverón Lleó, Vicente
García Pineda, Miguel
Castaño, María Asunción
Sanmartin Santos, Isaias Salvador
Claver Iborra, José Manuel
Pérez Conde, Carlos
Fuertes Seder, Ariadna
Ferrís Castell, Ricardo
|
Apprentissage immersif du FLE Núm. 29 Pág. 183-199 ARTICULO | 2021 | Anales de filología francesa |
Martin, Justine
Duée, Claude
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024