Análisis de la progresión de los estudiantes en una asignatura introductoria a la programación mediante redes bayesianas (2020) Marco Galindo, María Jesús Minguillón, Julià Sancho Vinuesa, Teresa Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) Núm. 5 Pág. 69-76
- Número de citas: 1 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Why Do CS1 Students Become Repeaters? Vol. 17 Núm. 3 Pág. 245-253 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Marco Galindo, María Jesús
Minguillón, Julià
García, Germán David
Sancho Vinuesa, Teresa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024