Estrategias de marketing sostenible para el posicionamiento turístico en destino de sol y playa parroquia Crucita Ecuador (2020) Valarezo Molina, Susana Beatriz Rosillo Suarez, Nancy Azucena Sinapsis. La revista científica del ITSUP Vol. 1 Núm. 16 Pág. 30-0

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia comercial para el posicionamiento de organizaciones hoteleras en el destino sol y playa Crucita
Estrategia comercial para el posicionamiento de organizaciones hoteleras en el destino sol y playa Crucita Vol. 28 Núm. 9 Pág. 595-612
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Ruiz Cedeño, Angélica Beatriz Cuetara Sánchez, Leonardo Manuel Martín Fernández, Ramón Alberto Márquez Ortiz, Luis
La estrategia de comercialización como herramienta para la ventaja competitiva sostenible
La estrategia de comercialización como herramienta para la ventaja competitiva sostenible Vol. 5 Núm. 50 Pág. 87-104
2023 RILCO DS
Rojas Leyva, Yaimary Pérez Vallejo, Lidia María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Oct-2024