La gestión curricular en centros educativos públicos de Costa Rica durante la pandemia del virus de la COVID-19 (2020) Rosabal Vitoria, Satya Solís, Yors Innovaciones educativas Vol. 22 Pág. 228-242

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Representaciones de las concepciones del currículo y su gestión en las prácticas pedagógicas de maestros de instituciones educativas de Córdoba, Colombia
Representaciones de las concepciones del currículo y su gestión en las prácticas pedagógicas de maestros de instituciones educativas de Córdoba, Colombia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 108-123
2023 Revista Internacional de Cooperación y Desarrollo
Perez Solipa, Juan Felipe Salgado Guzman, Andrea Milagros Doria Correa, Rudy
Retorno a la presencialidad en colegios públicos costarricenses
Retorno a la presencialidad en colegios públicos costarricenses Vol. 25 Núm. 39 Pág. 130-151
2023 Innovaciones educativas
Cascante, Jinny Rojas Vargas, Andrea
Impacto en acceso a la educación del estudiantado con discapacidad visual de III ciclo y educación diversificada, en la educación pública de Costa Rica, como consecuencia de la COVID-19, durante el curso lectivo 2020.
Impacto en acceso a la educación del estudiantado con discapacidad visual de III ciclo y educación diversificada, en la educación pública de Costa Rica, como consecuencia de la COVID-19, durante el curso lectivo 2020. Vol. 33 Núm. 1 Pág. 181-210
2022 Revista Latinoamericana de Derechos Humanos
Madrigal Flores, María del Socorro
Repensar el espacio pedagógico en pandemia
Repensar el espacio pedagógico en pandemia Vol. 24 Núm. 37 Pág. 244-265
2022 Innovaciones educativas
Araya Pérez, Mario Artavia Medrano, Argentina Obando, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024