La gestión curricular en centros educativos públicos de Costa Rica durante la pandemia del virus de la COVID-19 (2020) Rosabal Vitoria, Satya Solís, Yors Innovaciones educativas Vol. 22 Pág. 228-242
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Representaciones de las concepciones del currículo y su gestión en las prácticas pedagógicas de maestros de instituciones educativas de Córdoba, Colombia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 108-123 | 2023 | Revista Internacional de Cooperación y Desarrollo |
Perez Solipa, Juan Felipe
Salgado Guzman, Andrea Milagros
Doria Correa, Rudy
|
Retorno a la presencialidad en colegios públicos costarricenses Vol. 25 Núm. 39 Pág. 130-151 | 2023 | Innovaciones educativas |
Cascante, Jinny
Rojas Vargas, Andrea
|
Impacto en acceso a la educación del estudiantado con discapacidad visual de III ciclo y educación diversificada, en la educación pública de Costa Rica, como consecuencia de la COVID-19, durante el curso lectivo 2020. Vol. 33 Núm. 1 Pág. 181-210 | 2022 | Revista Latinoamericana de Derechos Humanos |
Madrigal Flores, María del Socorro
|
Repensar el espacio pedagógico en pandemia Vol. 24 Núm. 37 Pág. 244-265 | 2022 | Innovaciones educativas |
Araya Pérez, Mario
Artavia Medrano, Argentina
Obando, Fernando
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024