Aportes de Vigotsky y la pedagogía crítica para la transformación del diseño curricular en el siglo XXI (2020) Toruño Arguedas, César Innovaciones educativas Vol. 22 Núm. 33 Pág. 186-195

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Incidencia de la autonomía en el rendimiento académico de un estudiante con retraso mental leve
Incidencia de la autonomía en el rendimiento académico de un estudiante con retraso mental leve Vol. 5 Núm. 3 Pág. 38
2024 Latam
Suárez Gómez, Jorge E. Muñoz, Emili Baque Catuto, Andreina Suárez, Gellibert Tomalá, Josué
Importancia de la autorregulación del aprendizaje en el diseño pedagógico en básica primaria
Importancia de la autorregulación del aprendizaje en el diseño pedagógico en básica primaria Vol. 8 Núm. 23 Pág. 39-51
2023 Revista Perspectivas
Balanta Varona, Eliana Elizabeth Bacca Solarte, Diego Fernando Calderón Ramírez, Mayra Marcela Cárdenas Rodríguez, Yudi Mejía Loaiza, Elquin Eduar
Del diseño curricular al desarrollo del pensamiento crítico, una mirada innovadora sobre cómo se debe aprender
Del diseño curricular al desarrollo del pensamiento crítico, una mirada innovadora sobre cómo se debe aprender Pág. 1130-1155
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Monroy Parra, Marcela Frausto, Mireya
Aportes de la Pedagogía Crítica y el Aprendizaje Desarrollador para una Conceptualización del Currículo de Posgrado
Aportes de la Pedagogía Crítica y el Aprendizaje Desarrollador para una Conceptualización del Currículo de Posgrado Vol. 15 Núm. 27 Pág. 11-25
2023 Diá-logos
Figueroa Morán, Hugo
Aprendizaje en Educación Física y Salud en Chile
Aprendizaje en Educación Física y Salud en Chile Núm. 46 Pág. 843-851 ARTICULO
2022 Retos
Mujica Johnson, Felipe Nicolás Uribe Uribe, Natasha Gajardo Cáceres, Pablo Salvador Carreño Godoy, Nelson Russell Guzmán, Javier Santander Reveco, Ignacio
Lineamientos para la construcción de un currículo crítico como base para la transformación desde la escuela
Lineamientos para la construcción de un currículo crítico como base para la transformación desde la escuela Vol. 14 Núm. 27 Pág. 115-123
2021 Pensamiento Americano
Sánchez Anillo, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024