Trascendencia de un programa de posgrado en sus egresados (2017) ARTICULO Contreras Gutiérrez, Ofelia Urrutia Aguilar, María Esther Revista Iberoamericana de Educación Vol. 74 Núm. 1 Pág. 59-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Virtual curricular experience of Psychological Intervention, formative research, and social responsibility
Virtual curricular experience of Psychological Intervention, formative research, and social responsibility Vol. 15 Núm. 1 Pág. 2
2024 COMUNI@CCIÓN
Tantalean Terrones, Lizley Janne Aguirre Morales, Marivel Teresa
Procedimiento para evaluar la mejora de la calidad en un programa de formación de posgrado
Procedimiento para evaluar la mejora de la calidad en un programa de formación de posgrado Vol. 30 Núm. 1 Pág. 122-139 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Gómez Avilés, Bismayda Plaza Macías, Nila Fuente Alonso, Mercedes Hernández Pentón, Yuniel
Formación y profesionalización docente en la Educación Media Superior en México. Revisión crítica y narrativa de la literatura científica
Formación y profesionalización docente en la Educación Media Superior en México. Revisión crítica y narrativa de la literatura científica Vol. 6 Núm. 10 Pág. 228-248
2022 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Agüero Servín, Mercedes de Martínez Álvarez, Silvia Iveth Pompa Mansilla, Maura
The Work Experience of Graduates as a Motivating Element in the Teaching-Learning Process
The Work Experience of Graduates as a Motivating Element in the Teaching-Learning Process Núm. 23 Pág. 13 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
González Rogado, Ana Belén Vivar Quintana, Ana María Rodríguez Barrios, Tomás Ramos Gavilán, Ana Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024