Mediating roles of ability beliefs and intrinsic motivation in PBL and engagement in practical skills relations among electrical/electronic education undergraduate (2022) Tobias Orji, Chibueze Chinyere Ogbuanya, Theresa Innovations in education and teaching international Vol. 59 Núm. 3 Pág. 326-336
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Serious games de mesa para la mejora de las habilidades socioemocionales y su efecto en la motivación de los estudiantes universitarios Vol. 6 Núm. 3 Pág. 488-508 | 2023 | Journal of Management and Business Education |
Villena Martínez, Elisa Isabel
Rienda Gómez, Juan José
Sutil Martín, Dolores Lucía
García Muiña, Fernando Enrique
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024