La importancia del diagnóstico estratégico en las organizaciones (2021) Arrieta Jiménez, Valentina Cervantes Borrero, Yulieth Estela De la Cruz Lara, Lina Marcela López Cadena, Dayana Marcela Económicas CUC Vol. 42 Núm. 2 Pág. 243-254

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de la marca motorex por las empresas comercializadoras de lubricantes para vehículos en Manta, Ecuador
Percepción de la marca motorex por las empresas comercializadoras de lubricantes para vehículos en Manta, Ecuador Vol. 8 Núm. 2 Pág. 208-220
2023 593 Digital Publisher CEIT
Sanchez Pincay, Carlos Hinostroza Dueñas, Guillermo
La planificación estratégica y su influencia en la competitividad en el Centro Comercial Bolognesi, Región Tacna, 2019
La planificación estratégica y su influencia en la competitividad en el Centro Comercial Bolognesi, Región Tacna, 2019 Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1-26 ARTICULO
2022 Economía & Negocios
Apaza Paucara, Juan Carlos Apaza Flores, Carlos Roger
Gestión estratégica en la empresa avícola de Pinar del Río, Cuba
Gestión estratégica en la empresa avícola de Pinar del Río, Cuba Núm. 102 Pág. 45-74 ARTICULO
2022 Costos y gestión
Rojas Hernández, Dairon Acosta Rodríguez, Leo Alejandro Padrón Nexys, Cabrera Chirolde Belkis, Cruz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024