Análisis de prácticas educativas mediatizadas en contexto de COVID-19 en una Facultad de Ciencias de la Educación (2022) ARTICULO Darío Andrés, Gonzalo San Martín, Patricia Silvana Revista Academia y Virtualidad Vol. 15 Núm. 1 Pág. 65-85

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Integración tecnológica e innovación educativa en carreras STEAM
Integración tecnológica e innovación educativa en carreras STEAM Vol. 19 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2024 InMediaciones de la comunicación
Rodriguez, Guillermo Luján Darío Andrés, Gonzalo Gallucci, Pablo Guillermo Sklate, María Florencia Esquivel, Isidro
Análisis multidimensional de la sostenibilidad-DID en el contexto físico-virtual
Análisis multidimensional de la sostenibilidad-DID en el contexto físico-virtual Núm. 54 Pág. 1-22 ARTICULO
2023 Cuadernos.Info
Darío Andrés, Gonzalo San Martín, Patricia Silvana Luján Rodríguez, Guillermo
Presentación de una versión informatizada y remota de una tarea de regulación emocional para niños
Presentación de una versión informatizada y remota de una tarea de regulación emocional para niños Vol. 17 Núm. 1 Pág. 8-22 ARTICULO
2023 Cuadernos de Neuropsicología
Ceballos Marón, Natalia Andrea Andrés, María Laura Sevilla Vallejo, Santiago
Actitudes, habilidades y expectativas de profesores sobre la virtualización educativa durante la pandemia
Actitudes, habilidades y expectativas de profesores sobre la virtualización educativa durante la pandemia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 51-72 ARTICULO
2022 Sociología y tecnociencia
Andrés, Gonzalo San Martín, Patricia Silvana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024