Tensiones epistemológicas entre el conocimiento escolar y mapuche en la relación educativa intercultural (2022) ARTICULO Quintriqueo Millán, Segundo Arias Ortega, Katerin Elizabeth Muñoz Troncoso, Gerardo Sáez, Dykssa Morales Mendoza, Karla Rosalía Praxis Educativa Vol. 26 Núm. 1 Pág. 19-0
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Significados y Expectativas de Educación Rural de Madres Mapuches en La Araucanía, Chile Vol. 13 Núm. 1 Pág. 253-267 | 2024 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Villarroel Cárdenas, Viviana
Arias Ortega, Katerin Elizabeth
|
Aportes históricos-culturales desde la memoria social mapuche a la enseñanza de la Historia en Chile Vol. 61 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO | 2024 | Pensamiento educativo |
Sanhueza Rodríguez, Alexis
Rebolledo Rebolledo, Raquel
|
Pluralismo epistemológico para un currículum basado en la diversidad sociocultural Vol. 15 Núm. 3 Pág. 102-109 | 2023 | Revista chilena de educación matemática |
San Martín Aedo, Reina
|
La investigación educativa, herramienta para alcanzar el conocimiento pedagógico Vol. 3 Núm. 2 Pág. 73-84 | 2022 | Portal de la Ciencia |
Correa Reynaga, Alcira Martha
Morán Franco, Martha Raquel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024