Modelo explicativo del rendimiento académico asociado a estilos de crianza, agresión y resentimiento en adolescentes peruanos (2022) ARTICULO Dámaso Flores, Jesús Serpa Barrientos, Antonio Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica Vol. 1 Núm. 62 Pág. 5-15
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Factores endógenos y exógenos para el modelado y predicción del rendimiento académico de estudiantes universitarios Vol. 26 Núm. 2 Pág. 233-247 | 2023 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Incio Florez, Fernando Alain
Capuñay Sanchez, Dulce Lucero
|
Escala Estresores Académicos en Estudiantes Universitarios Vol. 2 Núm. 68 Pág. 17-31 ARTICULO | 2023 | Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica |
Tito Huamani, Pedro
Geraldo Campos, Luis A.
Giovanna Peña Tomas, Betty
Serpa Barrientos, Antonio
|
Estudio Teórico sobre la Evaluación Psicológica de Niños y Adolescentes Vol. 4 Núm. 70 Pág. 139-159 ARTICULO | 2023 | Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica |
da Gama, Joana
Negreiros, Jorge
|
Impacto del Ajedrez Educativo en el Aprendizaje Vol. 5 Núm. 66 Pág. 173-186 | 2022 | Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica |
Gil Vega, José Antonio
Jiménez Rodríguez, Virginia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024