App-based morphological training produces lasting effects on word knowledge in primary school children (2022) ARTICULO Torkildsen, Janne von Koss Bratlie, Siri Steffensen Kristensen, Jarl Kleppe Gustafsson, Jan-Eric Lyster, Solveig-Alma Snow, Catherine E. Hulme, Charles Mononen, Riikka-Maija Næss, Kari-Anne B. López Pedersen, Anita Wie, Ona Bø Hagtvet, Bente Eriksen Journal of educational psychology Vol. 114 Núm. 4 Pág. 833-854

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Computational models, educational implications, and methodological innovations
Computational models, educational implications, and methodological innovations Vol. 44 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2023 Psicológica
Perea Lara, Manuel Marcet, Ana Labusch, Melanie Baciero, Ana Fernández López, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024