El papel de la experiencia y la formación de profesorado en la filosofía de la educación de John Dewey y Matthew Lipman. (2022) ARTICULO Ruiz Sánchez, José Carlos HASER. revista internacional de filosofía aplicada Núm. 13 Pág. 81-103

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los procesos de enseñanza y aprendizaje en tiempos de complejidad. Sugerencias desde la perspectiva de matthew lipman
Los procesos de enseñanza y aprendizaje en tiempos de complejidad. Sugerencias desde la perspectiva de matthew lipman Vol. 39 Núm. 1 Pág. 9-27 ARTICULO
2024 Investigación y postgrado
Morales Carrero, Jesús Alfredo
Critical thinking as a requirement for digital literacy in the current socio-cultural context
Critical thinking as a requirement for digital literacy in the current socio-cultural context Núm. 15 Pág. 121-152
2024 HASER
Gladyshev, Vladimir Milyaeva, Ekaterina Rezvushkina, Sofya
Desde la praxis individual de Pirrón de Élide hacia la praxis colectiva de Matthew Lipman
Desde la praxis individual de Pirrón de Élide hacia la praxis colectiva de Matthew Lipman Núm. 68 Pág. 203-220 ARTICULO
2023 Thémata
Ruiz Sánchez, José Carlos
Gamificación e innovación en la educación superior
Gamificación e innovación en la educación superior Vol. 39 Núm. 2 Pág. 510-523
2022 Revista de filosofía
Quezada Castro, Guillermo Alexander Castro Arellano, María del Pilar Quezada Castro, María del Pilar Inoñan Mujica, Yaninna Jannet

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jul-2024