Calidad de atención y satisfacción del paciente atendido en una cadena de clínicas odontológicas (2022) Fabian Sánchez, Andrea Carolina Podestá Gavilano, Luis Enrique Ruiz Arias, Raúl Alberto Horizonte médico Vol. 22 Núm. 1 Pág. 5-0

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consultorio de Atención Inmediata como estrategia de gestión de calidad en el Servicio de Emergencia de un hospital de Lima, Perú
Consultorio de Atención Inmediata como estrategia de gestión de calidad en el Servicio de Emergencia de un hospital de Lima, Perú Vol. 23 Núm. 3 Pág. 3
2023 Horizonte médico
Núñez Alcocer, Shirley Alejandra Fernández Giusti, Alicia Jesús López Vera, María Elena Benites Ramos, Marco Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jul-2024