La investigación de mercado impacto que genera en la toma de decisiones (2021) Soledispa Rodríguez, Xavier Enrique Morán Chilán, Jessenia H. Peña Ponce, Diana Katiuska Dominio de las Ciencias Vol. 7 Núm. 1 Pág. 79-94

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Investigación de mercado como herramienta en la toma de decisiones empresariales
Investigación de mercado como herramienta en la toma de decisiones empresariales Vol. 27 Núm. 1 Pág. 235-244 ARTICULO
2024 Ciencia y Desarrollo
Calle García, Aldrin Jefferson Alvarado Choez, Karla Jennifer Baque Arteaga, Mayerli Xiomara Ponce Baque, Jorge Andrés
Investigación de mercado desde un enfoque multidisciplinario
Investigación de mercado desde un enfoque multidisciplinario Vol. 27 Núm. 1 Pág. 405-416 ARTICULO
2024 Ciencia y Desarrollo
Calle García, Aldrin Jefferson Baque Quimis, Leiberth Jair Franco Toala, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Sep-2024