El marketing digital (2021) Lozano Torres, Bolívar Vicente Toro Espinoza, Marcos Fernando Calderón Argoti, Diego Javier Dominio de las Ciencias Vol. 7 Núm. 6 Pág. 907-921

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La publicidad digital como herramienta de marketing
La publicidad digital como herramienta de marketing Vol. 9 Núm. 1 Pág. 131-146
2024 INNOVA Research Journal
Pérez Quishpe, Génesis Dayana Castro Analuiza, Juan Carlos
Impacto de las Redes Sociales en la Industria de la Moda en el Cantón Babahoyo 2023
Impacto de las Redes Sociales en la Industria de la Moda en el Cantón Babahoyo 2023 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3326-3347 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Castro Tacuri, Jessica Leticia Vargas Santillán, María Antonieta Santur Silva, Jessenia Adalguisa Guevara Barrigas, Karina Aracely Vargas Marín, Hugo J.
Estrategias de neuromarketing en el ámbito digital para la Industria del chocolate
Estrategias de neuromarketing en el ámbito digital para la Industria del chocolate Vol. 9 Núm. 3 Pág. 641-654
2024 593 Digital Publisher CEIT
Nuñez Flores, Lizeth Vidal Fernández, Pablo
Influencia de la estrategia de social media marketing en la intención de compra del consumidor esmeraldeño de agua embotellada
Influencia de la estrategia de social media marketing en la intención de compra del consumidor esmeraldeño de agua embotellada Vol. 9 Núm. 3 Pág. 665-680
2024 593 Digital Publisher CEIT
Feijoo Arroyo, Gabriela Uzcátegui Sánchez, Carolina
Estudios de postgrados de Marketing
Estudios de postgrados de Marketing Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1045-1056
2024 593 Digital Publisher CEIT
Mendoza Vargas, Emma Ávila Peralta, Rubén Chávez Rojas, Eva Rosario Escobar Terán, Harold
La inteligencia artificial como nueva alternativa para el marketing
La inteligencia artificial como nueva alternativa para el marketing Vol. 8 Núm. 6 Pág. 660-670
2023 593 Digital Publisher CEIT
Mackay Castro, Clarkent Rubén Muñoz Feraud, Ingrid Medrano Freire, Eva Mackay Véliz, Rubén
Análisis bibliométrico de literatura sobre el concepto de marketing digital para el periodo 2015-2022
Análisis bibliométrico de literatura sobre el concepto de marketing digital para el periodo 2015-2022 Vol. 12 Núm. 2 Pág. 152-167
2023 Centros
Gutiérrez Gutiérrez, Ronald Ariel González Díaz, Carmen Angélica
Marketing digital en la carrera de Administración de Mercadeo, Promoción y Ventas en la Universidad de Panamá
Marketing digital en la carrera de Administración de Mercadeo, Promoción y Ventas en la Universidad de Panamá Vol. 10 Núm. 1 Pág. 19-37
2023 Revista Colón Ciencias, Tecnología y Negocios
Baso, Enia Edith

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024