La motivación de las mujeres por las carreras de ingeniería y tecnología (2016) ARTICULO Oliveros Ruiz, María Amparo Cabrera Córdoba, Eduardo Valdez Salas, Benjamín Schorr Wiener, Michael Entreciencias. Diálogos en la sociedad del conocimiento Vol. 4 Núm. 9 Pág. 89-96

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Creencias sobre la enseñanza y un contexto educacional motivador en estudiantes de educación superior
Creencias sobre la enseñanza y un contexto educacional motivador en estudiantes de educación superior Núm. 10 Pág. 129-147
2024 Runae
Ponce, Freddy
Factores que impulsan y que inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en las carreras de Ingeniería de la Universidad de Costa Ric
Factores que impulsan y que inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en las carreras de Ingeniería de la Universidad de Costa Ric Vol. 24 Núm. 2 Pág. 2
2024 Actualidades Investigativas en Educación
Vásquez Soto, Carolina Chacón Vásquez, Mercedes Mesa Peluffo, Sylvia Arguedas Méndez, Silvia María
Estereotipos de género de mujeres en la ciencia y Habilidades STEAM en alumnas de la Telesecundaria rural en Quintana Roo
Estereotipos de género de mujeres en la ciencia y Habilidades STEAM en alumnas de la Telesecundaria rural en Quintana Roo Vol. 5 Núm. 2 Pág. 142
2024 Latam
Suárez Hernández, Ena Rosa Aguilar Garrido, Andrilú Guadalupe Puc Cárdenas, William Abraham Cauich Uicab, Manuelita Concepción
Retos y oportunidades para la permanencia de mujeres en ingeniería en instituciones tecnológicas en Yucatán
Retos y oportunidades para la permanencia de mujeres en ingeniería en instituciones tecnológicas en Yucatán Vol. 9 Núm. 17 Pág. 172-194 ARTICULO
2023 Antrópica
Loría Lizama, Susan Ofelia Villagómez Valdés, Gina Irene
La opinión de mujeres en STEM sobre lo que impulsa su inclusión
La opinión de mujeres en STEM sobre lo que impulsa su inclusión Vol. 22 Núm. 88 Pág. 2 ARTICULO
2022 Innovación Educativa
Hernández Herrera, Claudia Alejandra
Un estudio longitudinal y coeducativo aplicado a contextos educativos
Un estudio longitudinal y coeducativo aplicado a contextos educativos Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-14
2022 VISUAL REVIEW
Sánchez Reig, Dámaris Turpin Gil, Aarón
Brecha de género en la graduación de ingenieras industriales peruanas
Brecha de género en la graduación de ingenieras industriales peruanas Vol. 27 Núm. 4 Pág. 341-360
2021 Revista de ciencias sociales
Ruiz Ruiz, Marcos Fernando Noriega Araníbar, María Teresa Pease Dreibelbis, María Angélica
Mujeres estudiantes de ingeniería
Mujeres estudiantes de ingeniería Vol. 23 Núm. 35 Pág. 161-174
2021 Innovaciones educativas
Zepeda Pérez, Olga A. Villagómez, Gina
Decodificando a los STEM en el IPN
Decodificando a los STEM en el IPN Vol. 21 Núm. 85 Pág. 6 ARTICULO
2021 Innovación Educativa
Hernández Herrera, Claudia Alejandra
Las mujeres STEM y sus apreciaciones sobre su transitar por la carrera universitaria
Las mujeres STEM y sus apreciaciones sobre su transitar por la carrera universitaria Vol. 13 Núm. 27 Pág. 26 ARTICULO
2021 Nova scientia
Hernández Herrera, Claudia Alejandra
Tendencias en la paridad de género en carreras universitarias de computación en Chile: 2004-2018
Tendencias en la paridad de género en carreras universitarias de computación en Chile: 2004-2018 Vol. 13 Núm. 5 Pág. 35-44
2020 Formación Universitaria
Soria, Karla Zúñiga Jara, Sergio
Interés de estudiantes hacia carreras universitarias en ingeniería
Interés de estudiantes hacia carreras universitarias en ingeniería Vol. 8 Núm. 51 Pág. 10
2019 Educación y ciencia
Izquierdo, Yeny Jiménez Medina, Deneb Elí Magaña Valdés Cuervo, Ángel Alberto
Rendimiento académico de estudiantes de la licenciatura de química en Venezuela: un estudio de género
Rendimiento académico de estudiantes de la licenciatura de química en Venezuela: un estudio de género Vol. 13 Núm. 26 Pág. 147-160 ARTICULO
2018 REDHECS
Cendrós Guasch, Jesús Pinto Mongones, Angel Aular de Durán, Judith
Socialización y sociabilidad de género en un escenario universitario altamente masculinizado
Socialización y sociabilidad de género en un escenario universitario altamente masculinizado Núm. 29 Pág. 71-98 ARTICULO
2017 Feminismo/s
Flores Hernández, Aurelia Jiménez Montes, Lorena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Aug-2024