Representaciones sociales del big data y la inteligencia artificial. Una exploración estructural. (2021) ARTICULO Becerra, Gastón Lopez Alurralde, Juan Pablo Cultura y representaciones sociales. Un espacio para el diálogo transdisciplinario Vol. 16 Núm. 31 Pág. 89-115

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
BIG DATA y su influencia en la personalización de estrategias de marketing
BIG DATA y su influencia en la personalización de estrategias de marketing Vol. 27 Núm. 2 Pág. 29-42 ARTICULO
2024 Ciencia y Desarrollo
Calle García, Aldrin Jefferson Vera Pincay, Mercedes Scarleth Villavicencio Campozano, Víctor Daniel Saltos Ganchozo, Yomaira Estefania
El big data y su implicación en el marketing
El big data y su implicación en el marketing Núm. 56 Pág. 302-321
2023 Revista de Comunicación de la SEECI
Zúñiga, Freddy Mora Poveda, Diego Alejandro Llerena Llerena, William Vinicio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024