Students’ perceptions of oral corrective feedback given by teachers in communicative approach english courses from an efl pedagogy program at a private university (2020) Gutiérrez, Andrés Arancibia, Catalina Bustos, Camila Mora, Felipe Santibáñez, Ximena Flores, Martín Lenguas modernas Núm. 56 Pág. 9-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Instrumentos de evaluación en la formación de competencias profesionales de estudiantes universitarios
Instrumentos de evaluación en la formación de competencias profesionales de estudiantes universitarios Núm. 22 Pág. 69-84
2024 Chakiñan
Bazán Linares, Magda Verónica Peralta Roncal, Liliana Ethel Gaona Portal, Milagros del Pilar Luna Acuña, Maleyne Lisseth
EFL University students' perception of immediate oral corrective feedback in two Costa Rican private institutions
EFL University students' perception of immediate oral corrective feedback in two Costa Rican private institutions Núm. 10 Pág. 36-54 ARTICULO
2023 Digilec
Ferreiro Santamaría, Graciela
What Type of Oral Corrective Feedback do Chilean EFL Young Learners Prefer?
What Type of Oral Corrective Feedback do Chilean EFL Young Learners Prefer? Vol. 29 Núm. 2 Pág. 1-20
2022 HOW
Aedo, Pablo Millafilo, Claudia
Un quinquenio de investigación sobre retroalimentación educativa una revisión sistemática (2017- 2021)
Un quinquenio de investigación sobre retroalimentación educativa una revisión sistemática (2017- 2021) Vol. 3 Núm. 4 Pág. 120-145
2021 Prohominum
Herrera Mogollón, Rosa Tomasita Alcedo – Feria, Karla Violeta Mendoza – Ludeña, Laura Núñez Varona, Catherine Marisol

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024