Los grupos focales como estrategia de investigación en educación (2022) Benavides Lara, Mario Alberto Pompa Mansilla, Maura Agüero Servín, Mercedes de Sánchez Mendiola, Melchor Rendón Cazales, Víctor Jesús Revista CPU-e Núm. 34 Pág. 163-197

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso didáctico y desarrollo de arTexten Educación
Uso didáctico y desarrollo de arTexten Educación Vol. 26 Núm. 1 Pág. 85-94 ARTICULO
2024 Revista Fuentes
Núñez Cortés, Juan Antonio
Teorías Declaradas y Teorías en Acción sobre Evaluación
Teorías Declaradas y Teorías en Acción sobre Evaluación Vol. 17 Núm. 1 Pág. 57-85 ARTICULO
2024 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
Las posibilidades de implementación del enfoque Aprendizaje para Toda la Vida en la educación para personas jóvenes y adultas
Las posibilidades de implementación del enfoque Aprendizaje para Toda la Vida en la educación para personas jóvenes y adultas Vol. 53 Núm. 1 Pág. 47-53 ARTICULO
2024 Aula abierta
Escobar R., Diego Espinoza Salinas, Ramon Sierralta, Eloísa Aguilera, Mauricio Jofré, Alén
Desarrollo de habilidades docentes para la gestión de grandes grupos: una experiencia de innovación en didáctica de la expresión musical
Desarrollo de habilidades docentes para la gestión de grandes grupos: una experiencia de innovación en didáctica de la expresión musical Núm. 16 Pág. 67-78
2024 Revista d'innovació docent universitària
Prados Bravo, Saray
Gestión del recurso hídrico en la ruralidad, mediante estrategias de fortalecimiento comunitario
Gestión del recurso hídrico en la ruralidad, mediante estrategias de fortalecimiento comunitario Vol. 20 Núm. 1 Pág. 3
2024 Entramado
Becerra Perenguez, Durley Yohanna Acosta Astaiza, Claudia Patricia Leyton Luna, Javier
El sistema de acreditación de la Competencia Digital Docente en Castilla y León (España) en niveles no universitarios. Percepción de expertos
El sistema de acreditación de la Competencia Digital Docente en Castilla y León (España) en niveles no universitarios. Percepción de expertos Núm. 35 Pág. 14-47
2023 Tabanque
Alonso Pobes, Ana
Construcción del índice de vulnerabilidad sexual de las mujeres trans
Construcción del índice de vulnerabilidad sexual de las mujeres trans Vol. 29 Núm. 0 Pág. 9
2023 Ciencia y enfermería
Bedoya Carvajal, Óscar Augusto Cardona Arango, Doris Berbesi Fernández, Dedsy Yajaira Segura Cardona, Ángela María Gotch, Chad M.
La inteligencia en la formación inicial de los orientadores
La inteligencia en la formación inicial de los orientadores Núm. 398 Pág. 87-110 ARTICULO
2022 Revista de educación
Moreno Parra, Jesús Javier Fernández Torres, Pablo Cortés González, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024