Currículo sobre la enseñanza del pasado reciente y violencia política en Colombia (2018) Arias Gómez, Diego Hernán Herrera, Martha Clio & Asociados. La historia enseñada Núm. 27 Pág. 18-29

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pensamiento histórico y política educativa en Colombia. Posibilidades de una propuesta de reforma curricular
Pensamiento histórico y política educativa en Colombia. Posibilidades de una propuesta de reforma curricular Núm. 28 Pág. 4 ARTICULO
2024 Revista Perspectivas
Ibagón Martín, Nilson Javier Castro López, Óscar Armando Chaves Contreras, Luz Yehimy
Memoria del pasado reciente en la escuela saberes prácticos de profesores y mediaciones multimodales
Memoria del pasado reciente en la escuela saberes prácticos de profesores y mediaciones multimodales Vol. 13 Núm. 32 Pág. 12911
2022 Praxis & Saber
Amador Baquiro, Juan Carlos Barragán Giraldo, Diego Fernando Álvarez Vargas, Cristina
Conciencia histórica e interés en la historia de los estudiantes colombianos y españoles de educación secundaria
Conciencia histórica e interés en la historia de los estudiantes colombianos y españoles de educación secundaria Núm. 24 Pág. 9
2022 REDIE
Ibagón Martín, Nilson Javier Miralles Martínez, Pedro
La historia del conflicto armado colombiano y del paramilitarismo narrada por estudiantes
La historia del conflicto armado colombiano y del paramilitarismo narrada por estudiantes Vol. 13 Núm. 33 Pág. 104-104
2021 Tempo e Argumento
Ibagón Martín, Nilson Javier Echeverry, Antonio
Enseñar la historia de conflictos armados internos recientes
Enseñar la historia de conflictos armados internos recientes Vol. 18 Núm. 1 Pág. 103-114 ARTICULO
2020 Guillermo de Ockham
Ibagón Martín, Nilson Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024