Los temas históricos conflictivos y su abordaje escolar (2017) Valls Montés, Rafael Parra Monserrat, David Fuertes Muñoz, Carlos Clio & Asociados. La historia enseñada Núm. 25 Pág. 8-21

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Prueba de Acceso a la Universidad de la asignatura de Historia de España en Andalucía (2008-2021). Análisis y evolución
La Prueba de Acceso a la Universidad de la asignatura de Historia de España en Andalucía (2008-2021). Análisis y evolución Núm. 45 Pág. 109-127 ARTICULO
2023 Areas
Felices de la Fuente, María del Mar Méndez Andrés, Ramón Chaparro Sainz, Álvaro Guerrero Vicente, Jairo
Enseñar un pasado controvertido desde un presente polarizado
Enseñar un pasado controvertido desde un presente polarizado Núm. 81 Pág. 93-112
2022 Revista de estudios sociales
Martínez Rodríguez, Rosendo Sánchez Agustí, María Muñoz Labraña, Carlos
La memoria histórica en la escuela
La memoria histórica en la escuela Vol. 82 Núm. 271 Pág. 547-571 ARTICULO
2022 Hispania
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
Conciencia histórica e interés en la historia de los estudiantes colombianos y españoles de educación secundaria
Conciencia histórica e interés en la historia de los estudiantes colombianos y españoles de educación secundaria Núm. 24 Pág. 9
2022 REDIE
Ibagón Martín, Nilson Javier Miralles Martínez, Pedro
Lugares y rutas de memoria en el contexto de la educación patrimonial
Lugares y rutas de memoria en el contexto de la educación patrimonial Núm. 16 Pág. 241-266 ARTICULO
2022 Panta Rei
González Vázquez, David Feliu Torruella, Maria
La Formación cívica y la enseñanza de la guerra civil española
La Formación cívica y la enseñanza de la guerra civil española Núm. 47 Pág. 1-22 ARTICULO
2021 Clío
Fernández Muñoz, Belén
Dominium terrae? The Rise of the West during the Age of Discovery as a possible analytical paradigm in history teaching in Germany and Spain
Dominium terrae? The Rise of the West during the Age of Discovery as a possible analytical paradigm in history teaching in Germany and Spain Núm. 12 Pág. 159-184 ARTICULO
2021 El Futuro del Pasado
Veigel, Maximilian Miguel Revilla, Diego
Educar para una ciudadanía crítica
Educar para una ciudadanía crítica Vol. 14 Núm. 1 Pág. 205-237 ARTICULO
2020 Panta Rei
Banderas Navarro, Néstor
Historia patria y currículo oficial. Dos luchas fratricidas de Colombia analizadas a partir de la historia a enseñar, 1903-1984
Historia patria y currículo oficial. Dos luchas fratricidas de Colombia analizadas a partir de la historia a enseñar, 1903-1984 Núm. 62 Pág. 103-115
2020 Diálogo andino
Ibagón Martín, Nilson Javier
La enseñanza del Holocausto
La enseñanza del Holocausto Núm. 46 Pág. 30-40 ARTICULO
2020 Clío
Lopez Mateu, Guadalupe
Historical consciousness and textbooks. An analysis from the conceptions about the period of “La Violencia” in Colombia
Historical consciousness and textbooks. An analysis from the conceptions about the period of “La Violencia” in Colombia Vol. 17 Núm. 2 Pág. 46-56
2019 Encuentros
Ibagón Martín, Nilson Javier
Narrativas Históricas sobre el Conflicto Armado Colombiano y sus Actores. Estudio a Partir del Análisis de Textos Escolares.
Narrativas Históricas sobre el Conflicto Armado Colombiano y sus Actores. Estudio a Partir del Análisis de Textos Escolares. Vol. 14 Núm. 2 Pág. 203-221
2019 Saber, ciencia y libertad
Ibagón Martín, Nilson Javier Chisnes Espitia, Luis Fernando
Enseñar la historia del presente. Reflexiones sobre el papel de la memoria
Enseñar la historia del presente. Reflexiones sobre el papel de la memoria Núm. 5 Pág. 98-123 ARTICULO
2018 UNES
Galindo Morales, Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024