Comunicación Gestual en la Infancia Temprana (2007) Farkas Klein, Chamarrita Psykhe Vol. 16 Núm. 2 Pág. 9-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicación no verbal docente y uso de material didáctico
Comunicación no verbal docente y uso de material didáctico Vol. 6 Núm. 12 Pág. 134-151
2023 EPISTEME KOINONIA
De La Cruz Arteaga, Gavi Sarela Reyes Barrios, Sergio Augusto Colina Ysea, Félix Pantigoso Leython, Nathalí
Efectos del entrenamiento en marcos relacionales de condicionalidad sobre el responder relacional deíctico
Efectos del entrenamiento en marcos relacionales de condicionalidad sobre el responder relacional deíctico Vol. 18 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2022 Diversitas
Quiroga Baquero, Luis Alberto Rendón Arango, María Isabel Montoya Rodríguez, María del Mar Salas Cuervo, Daniel C.
Uso de una aplicación de tableta personalizada para evaluar la comunicación en niños con TEA
Uso de una aplicación de tableta personalizada para evaluar la comunicación en niños con TEA Vol. 40 Núm. 1 Pág. 55-64 ARTICULO
2022 Aloma
Guzman, Guido Gago Galvagno, Lucas Gustavo Quiroz, Nicolás Serafini, Matías Pallia, Roberto Risk, Marcelo
Un marco integrativo de las competencias socio-emocionales tempranas
Un marco integrativo de las competencias socio-emocionales tempranas Vol. 56 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2022 Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
Gómez Muzzio, Esteban Strasser Salinas, Katherine
Vivencias de las madres canguro dominicanas
Vivencias de las madres canguro dominicanas Núm. 15 Pág. 2 ARTICULO
2019 Presencia
Ramírez, Edith Núñez Fidalgo, María Virtudes
Deixis espacial en el "rromané jorajané" hablado en Chile
Deixis espacial en el "rromané jorajané" hablado en Chile Núm. 49 Pág. 239-259 ARTICULO
2019 Alpha
Lizarralde c., Diego Salamanca Gutiérrez, Gastón Felipe
Lenguaje y Uso de Etiquetas Emocionales
Lenguaje y Uso de Etiquetas Emocionales Vol. 28 Núm. 2 Pág. 2
2019 Psykhe
Vilca, Daniela Farkas Klein, Chamarrita
Desarrollo de habilidades comunicativas en lactantes con síndrome de Down posterior a capacitaciones sistematizadas en comunicación gestual
Desarrollo de habilidades comunicativas en lactantes con síndrome de Down posterior a capacitaciones sistematizadas en comunicación gestual Vol. 90 Núm. 2 Pág. 175-185
2019 Revista chilena de pediatría
Linn, Katherina Sevilla, Fabiana Cifuentes, Valeria Eugenin, M. Ignacia Río, Bernardita Cerda, Jaime Lizama C, Macarena
Relación entre atención compartida madre-hijo, sensibilidad materna y expresión emocional gestual infantil
Relación entre atención compartida madre-hijo, sensibilidad materna y expresión emocional gestual infantil Vol. 21 Núm. 2 Pág. 131-143
2018 Acta Colombiana de Psicología
Muñoz Londoño, Elizabeth Farkas Klein, Chamarrita
Democracia y participación
Democracia y participación Núm. 1 Pág. 43-51 ARTICULO
2018 Voces de la Educación
Feu Gelis, Jordi Torrent Font, Albert
Luces y sombras de las cámaras Gesell en la justicia de familia chilena
Luces y sombras de las cámaras Gesell en la justicia de familia chilena Vol. 9 Núm. 1 Pág. 118-142
2018 Revista CES Derecho
Carretta Muñoz, Francesco
Los niños como sujetos sociales
Los niños como sujetos sociales Vol. 14 Núm. 1 Pág. 55-65 ARTICULO
2015 Psicoperspectivas
Vergara Del Solar, Ana Peña Ochoa, Mónica Chávez Ibarra, Paulina B. Vergara Leyton, Enrique
Aportes teóricos derivados de las investigaciones sobre el lenguaje entre el 2000 y el 2010
Aportes teóricos derivados de las investigaciones sobre el lenguaje entre el 2000 y el 2010 Vol. 8 Núm. 2 Pág. 331-343 ARTICULO
2012 Diversitas
Villada Zapata, Johny Chaves Castaño, Liliana
Fomentando gestos simbólicos en infantes
Fomentando gestos simbólicos en infantes Vol. 2 Núm. 1 Pág. 15-37 ARTICULO
2012 Revista de Investigación en Logopedia
Farkas Klein, Chamarrita
Un protocolo de intervención en el trastorno generalizado del desarrollo
Un protocolo de intervención en el trastorno generalizado del desarrollo Núm. 1 Pág. 97-104 ARTICULO
2011 Educación y Futuro Digital
Lázaro López-Villaseñor, Miguel Calvo Expósito, José Antonio
Efectos de los gestos icónicos en la memoria de trabajo de estudiantes con discapacidad intelectual leve
Efectos de los gestos icónicos en la memoria de trabajo de estudiantes con discapacidad intelectual leve Vol. 33 Núm. 4 Pág. 461-474 ARTICULO
2010 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Muñoz Quezada, María Teresa Lucero Mondaca, Boris Andrés González, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024