Aprendizajes híbridos en la formación de profesores de inglés (2022) Pérez Morejón, Osniel Cabrera Leal, Yordanis Acosta Padrón, Rodolfo Mendive Vol. 20 Núm. 1 Pág. 105-122

  • Número de citas: 2 (50.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La didáctica interactiva de lenguas extranjeras en la formación de profesores de inglés
La didáctica interactiva de lenguas extranjeras en la formación de profesores de inglés Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-16
2024 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Pérez Ramírez, Alexis Acosta Padrón, Rodolfo Reyes Piñero, Yaima Rosa
Nueva cultura del aprendizaje del inglés en estudiantes universitarios
Nueva cultura del aprendizaje del inglés en estudiantes universitarios Núm. 13 Pág. 186-191
2022 Congreso Internacional Ideice
Licor Castillo, Obed Acosta Padrón, Rodolfo Herrera Arencibia, Ileana Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024