Aprendizajes híbridos en la formación de profesores de inglés (2022) Pérez Morejón, Osniel Cabrera Leal, Yordanis Acosta Padrón, Rodolfo Mendive Vol. 20 Núm. 1 Pág. 105-122
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La didáctica interactiva de lenguas extranjeras en la formación de profesores de inglés Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-16 | 2024 | MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria |
Pérez Ramírez, Alexis
Acosta Padrón, Rodolfo
Reyes Piñero, Yaima Rosa
|
Nueva cultura del aprendizaje del inglés en estudiantes universitarios Núm. 13 Pág. 186-191 | 2022 | Congreso Internacional Ideice |
Licor Castillo, Obed
Acosta Padrón, Rodolfo
Herrera Arencibia, Ileana Isabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024