Las redes sociales y su influencia como estrategia de marketing en las PYMES de Manabí - Ecuador (2020) Palacios Molina, Dayni Lisset Ponce Andrade, Johnny E. Villamarin Villota, Walter Palma Avellan, Ana Manuela Observatorio de la Economía Latinoamericana Núm. 4 Pág. 11-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño modelo de estrategias de marketing digital en redes sociales para las tiendas de barrio en el cantón santa elena 2024
Diseño modelo de estrategias de marketing digital en redes sociales para las tiendas de barrio en el cantón santa elena 2024 Vol. 9 Núm. 3 Pág. 618-630
2024 593 Digital Publisher CEIT
Chuquimarca Ramírez, José Santamaria Manobanda, Geovanny
Uso de redes sociales en microempresas ante efectos COVID-19
Uso de redes sociales en microempresas ante efectos COVID-19 Núm. 54 Pág. 5 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación de la SEECI
Demuner Flores, María del Rosario
La tecnología y su influencia en el comportamiento de consumo por grupos etarios en Ecuador
La tecnología y su influencia en el comportamiento de consumo por grupos etarios en Ecuador Vol. 10 Núm. 4 Pág. 77-99 ARTICULO
2021 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Moreira Roca, Juan Barcia Rodríguez, Carlos Loor Chávez, Temístocles Deodato Morante Galarza, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024