Discutiendo sobre Bernardo O’Higgins: formación ciudadana para el liderazgo en el Bicentenario (2021) Cavieres Fernández, Eduardo Villalón Gálvez, Gabriel Vásquez Leyton, Gabriela Revista de historia (Concepción, Chile) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 85-106

  • Número de citas: 2 (50.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Curricularizar el conflicto para la construcción de la democracia en la escuela. El conflicto como eje de la enseñanza
Curricularizar el conflicto para la construcción de la democracia en la escuela. El conflicto como eje de la enseñanza Vol. 29 Núm. 0 Pág. 14
2023 SOPHIA AUSTRAL
Villalón Gálvez, Gabriel Zamorano Vargas, Alicia
Minusvaloración y potencialidad educativa de un hecho histórico “pintoresco”
Minusvaloración y potencialidad educativa de un hecho histórico “pintoresco” Vol. 29 Núm. 0 Pág. 8
2023 SOPHIA AUSTRAL
González-Marilicán, Matías Montanares Vargas, Elisabeth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024