Incorporating Kahoot! in core engineering courses (2021) ARTICULO Chernov, Victor Klas, Sivan Furman Shaharabani, Yael JOTSE Vol. 11 Núm. 2 Pág. 486-497
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The impact of the M-learning methodology on university students Vol. 12 Núm. 1 Pág. 121-131 ARTICULO | 2022 | JOTSE |
Romero Ramos, Óscar
Fernández Rodríguez, Emilio
López Fernández, Iván
Merino Marbán, Rafael
Benítez Porres, Javier
|
Students' perception of digital tools used with online teaching methodologies in a pandemic context Vol. 12 Núm. 3 Pág. 596-610 ARTICULO | 2022 | JOTSE |
Peceño, Begoña
Lluch, Laia
Bonilla Pérez, Enzo
Bakit, José
Cortés, Niris
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024