Coeducador y modelo lingüístico: presencia de la comunidad sorda en el contexto educativo chileno y colombiano (2020) Catin Quicel, Gabriela Karina Villanueva Vallejos, Valeria Beatriz Muñoz Vilugrón, Karina Cárdenas Chávez, Catalina Marianne Perspectiva Educacional Vol. 59 Núm. 2 Pág. 136-162
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El mundo silenciado Núm. 100 Pág. 51-66 | 2024 | Revista de trabajo social |
García Barriga, Lucía Monserratte
|
Necesidades de formación para la inserción laboral y la alfabetización digital de la comunidad sorda de Medellín (Colombia) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 51-62 ARTICULO | 2023 | Formación Universitaria |
Rodríguez Correa, Paula
Patiño Toro, Orfa N.
Escorcia González, John J.
Valencia Arias, Alejandro
|
Prácticas pedagógicas para la enseñanza de estudiantes sordos Núm. 24 Pág. 146-163 ARTICULO | 2023 | Revista Hojas y Hablas |
Prieto Vargas, Laura Jessica Tatiana
|
Concepción y reconocimiento del Modelo Lingüístico Sordo veracruzano Núm. 14 Pág. 51 | 2023 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Lara Tronco, Hector Francisco
Aguilera Zárate, Raúl
|
Cultura sorda y tics. Variables para el desarrollo de la lengua de señas chilena Núm. 15 Pág. 141-151 | 2021 | Chakiñan |
Muñoz, Karina Andrea
Sánchez, Alejandra
Godoy, Claudio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024