Coeducador y modelo lingüístico: presencia de la comunidad sorda en el contexto educativo chileno y colombiano (2020) Catin Quicel, Gabriela Karina Villanueva Vallejos, Valeria Beatriz Muñoz Vilugrón, Karina Cárdenas Chávez, Catalina Marianne Perspectiva Educacional Vol. 59 Núm. 2 Pág. 136-162

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Necesidades de formación para la inserción laboral y la alfabetización digital de la comunidad sorda de Medellín (Colombia)
Necesidades de formación para la inserción laboral y la alfabetización digital de la comunidad sorda de Medellín (Colombia) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 51-62 ARTICULO
2023 Formación Universitaria
Rodríguez Correa, Paula Patiño Toro, Orfa N. Escorcia González, John J. Valencia Arias, Alejandro
Prácticas pedagógicas para la enseñanza de estudiantes sordos
Prácticas pedagógicas para la enseñanza de estudiantes sordos Núm. 24 Pág. 146-163 ARTICULO
2023 Revista Hojas y Hablas
Prieto Vargas, Laura Jessica Tatiana
Concepción y reconocimiento del Modelo Lingüístico Sordo veracruzano
Concepción y reconocimiento del Modelo Lingüístico Sordo veracruzano Núm. 14 Pág. 51
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Lara Tronco, Hector Francisco Aguilera Zárate, Raúl
Cultura sorda y tics. Variables para el desarrollo de la lengua de señas chilena
Cultura sorda y tics. Variables para el desarrollo de la lengua de señas chilena Núm. 15 Pág. 141-151
2021 Chakiñan
Muñoz, Karina Andrea Sánchez, Alejandra Godoy, Claudio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024