Publicidad y preferencias (2009) Beltrán, Ulises Política y gobierno Vol. 16 Núm. 1 Pág. 237-271

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Medios de comunicación tradicionales y redes sociales en la elección presidencial de 2018
Medios de comunicación tradicionales y redes sociales en la elección presidencial de 2018 Vol. 27 Núm. 2 Pág. 12 OTRO
2020 Política y gobierno
Beltrán, Ulises
Negative Advertisements and Voter Turnout
Negative Advertisements and Voter Turnout Núm. 92 Pág. 135-156 ARTICULO
2017 Colombia Internacional
Hernández Huerta, Víctor A.
Marketing político y profesionalización de las campañas electorales presidenciales del Partido Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática, 1994-2006
Marketing político y profesionalización de las campañas electorales presidenciales del Partido Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática, 1994-2006 Vol. 11 Núm. 1 Pág. 119-168
2015 Polis. Investigación y Análisis Sociopolítico y Psicosocial
Díaz Jiménez, Oniel Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024