Las reformas al Cofipe, 2007 (2009) Langston, Joy Política y gobierno Vol. 16 Núm. 2 Pág. 245-272

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
No sabemos lo que vemos; vemos lo que creemos. Percepciones, emociones y reacciones frente a estímulos de campaña en la elección presidencial de 2018 en México
No sabemos lo que vemos; vemos lo que creemos. Percepciones, emociones y reacciones frente a estímulos de campaña en la elección presidencial de 2018 en México Núm. 10 Pág. 4 ARTICULO
2019 Correspondencias & Análisis
Bárcena Juárez, Sergio A. Urbina Cortés, Gustavo Adolfo
La manipulación del marco legal de las elecciones en América Latina entre 2000 y 2012
La manipulación del marco legal de las elecciones en América Latina entre 2000 y 2012 Núm. 229 Pág. 640-685
2017 Foro internacional
Méndez de Hoyos, Irma
Responsividad, calidad informativa y la oferta política en la publicidad electoral. Una propuesta de análisis del spot televisivo
Responsividad, calidad informativa y la oferta política en la publicidad electoral. Una propuesta de análisis del spot televisivo Vol. 13 Núm. 25 Pág. 1-23 ARTICULO
2016 Global Media Journal México
Sánchez Murillo, Luis F.
Comprar, coaccionar y desinformar al votante
Comprar, coaccionar y desinformar al votante Vol. 23 Núm. 2 Pág. 409-435 ARTICULO
2016 Política y gobierno
Serra, Gilles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024