Gamified-Learning to Teach ESL Grammar (2019) Rafiqah M. Rafiq, Karmila Hashim, Harwati Md Yunus, Melor Nor Pazilah, Fetylyana Religación. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades Vol. 4 Núm. 18 Pág. 181-186
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 2 FILOLOGIAS 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Gamifying German Language Learning with Escape Room Challenges Núm. 9 Pág. 290-312 | 2024 | Revista académica liLETRAd |
Castro Moreno, Carmen
Rüdinger Castro, María del Carmen
|
Effective Strategies for Teaching German Grammar to Spanish-Speaking Students Núm. 9 Pág. 214-242 | 2024 | Revista académica liLETRAd |
Rüdinger Castro, María del Carmen
Castro Moreno, Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024