Evaluation on Mathematics Teachers’ Technological Pedagogical Content Knowledge (TPACK) Scale using Rasch Model Analysis (2019) Abu Bakar, Nurul Shahhida Mistima Maat, Siti Rosli, Roslinda Religación. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades Vol. 4 Núm. 16 Pág. 342-348

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Young children’s use of drawings in addition problems
Young children’s use of drawings in addition problems Vol. 4 Núm. 18 Pág. 163-169
2019 Religación
Bakar, Kamariah Abu Roslan, Nurus Dhashiela See Yeng, Liow Yew Ching, Christine Wong
Empowering Orang Asli Educators with Mobile Learning for Basic Literacy
Empowering Orang Asli Educators with Mobile Learning for Basic Literacy Vol. 4 Núm. 19 Pág. 136-143
2019 Religación
Hamdan, Fairus Norman, Helmi Zaini, Hafiz Nordin, Norazah Ibrahim, Ruslina Mohd Nor, Mohamed Yusoff Omar, Rokiah

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Sep-2024