Evaluation on Mathematics Teachers’ Technological Pedagogical Content Knowledge (TPACK) Scale using Rasch Model Analysis (2019) Abu Bakar, Nurul Shahhida Mistima Maat, Siti Rosli, Roslinda Religación. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades Vol. 4 Núm. 16 Pág. 342-348
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Young children’s use of drawings in addition problems Vol. 4 Núm. 18 Pág. 163-169 | 2019 | Religación |
Bakar, Kamariah Abu
Roslan, Nurus Dhashiela
See Yeng, Liow
Yew Ching, Christine Wong
|
Empowering Orang Asli Educators with Mobile Learning for Basic Literacy Vol. 4 Núm. 19 Pág. 136-143 | 2019 | Religación |
Hamdan, Fairus
Norman, Helmi
Zaini, Hafiz
Nordin, Norazah
Ibrahim, Ruslina
Mohd Nor, Mohamed Yusoff
Omar, Rokiah
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Sep-2024