Buenas Prácticas Pedagógicas Observadas en el Aula de Segundo Ciclo Básico en Chile (2014) Ramírez, Francisca Volante Beach, Paulo Preiss, David D Calcagni, Elisa Espinoza Catalán, Ana María Gómez Pérez, Daniela Grau, Valeska Guzmán Fernández, Valentina Müller, Magdalena Psykhe Vol. 23 Núm. 2 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Condiciones personales e institucionales que favorecen las prácticas docentes significativas sobre la lectura y la escritura
Condiciones personales e institucionales que favorecen las prácticas docentes significativas sobre la lectura y la escritura Vol. 51 Núm. 1 Pág. 64-91
2023 Lenguaje
Chois Lenis, Pilar Mirely Arango Gaviria, Irma Piedad
Fórmulas de tratamiento nominales del profesorado y estudiantado de escuelas públicas de la Región de La Araucanía
Fórmulas de tratamiento nominales del profesorado y estudiantado de escuelas públicas de la Región de La Araucanía Vol. 55 Núm. 108 Pág. 363-385 ARTICULO
2022 Revista signos
Errázuriz Cruz, María Constanza Aguilar, Paula Cocio, Andrea
Experiencia de reflexión sobre el portafolio de desempeño pedagógico (PDP) en la evaluación del docente en Chile.
Experiencia de reflexión sobre el portafolio de desempeño pedagógico (PDP) en la evaluación del docente en Chile. Núm. 29 Pág. 133-154 ARTICULO
2020 Revista panamericana de pedagogía
Vidal Sepúlveda, Paola Nocetti de la Barra, Alejandra
Identificación de patrones instruccionales de mediación relacionados con progresos en comprensión lectora en contextos de desventaja sociocultural
Identificación de patrones instruccionales de mediación relacionados con progresos en comprensión lectora en contextos de desventaja sociocultural Vol. 36 Núm. 2 Pág. 283-294 ARTICULO
2020 Anales de psicología
Mardones Nichi, Tricia de Carmen Navarro Hidalgo, Juan José Zamorano Huerta, Leandro
Conocimiento y práctica pedagógica de los docentes en escolares con inatención, hiperactividad e impulsividad
Conocimiento y práctica pedagógica de los docentes en escolares con inatención, hiperactividad e impulsividad Vol. 4 Núm. 1 Pág. 66-76 ARTICULO
2019 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Rivera Porras, Diego Carrillo Sierra, Sandra Milena Silva Monsalve, Gloria Galvis Velandia, Laura Nataly
Interculturalidad en la formación docente
Interculturalidad en la formación docente Vol. 44 Núm. 1 Pág. 225-239
2018 Estudios pedagógicos
Ibáñez Salgado, Nolfa Figueroa Espínola, Ana María Rodríguez, M. Soledad Aros-Nuñez, Alvaro
Análisis de las prácticas docentes
Análisis de las prácticas docentes Núm. 25 Pág. 197-229 ARTICULO
2017 Revista CPU-e
Montes Pacheco, Luz del Carmen Caballero Guichard, Tamara Paola Miranda Bouillé, María Luisa
Leer para aprender
Leer para aprender Vol. 16 Núm. 1 Pág. 89-106 ARTICULO
2017 Ocnos
Bustos Ibarra, Andrea Montenegro, Cintia Tapia Millán, María Alejandra Calfual, Karol

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024