Desarrollo de un enfoque sistémico para evaluar la docencia y fomentar una enseñanza eficaz (2012) Darling-Hammond, Linda Pensamiento educativo. revista de investigación educacional latinoamericana Vol. 49 Núm. 2 Pág. 1-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El reto de las metodologías de enseñanza del profesorado de bachillerato ecuatoriano como factor de éxito escolar
El reto de las metodologías de enseñanza del profesorado de bachillerato ecuatoriano como factor de éxito escolar Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-19
2024 Educación
Guamán Guaya, Bertha Calatayud Salom, María Amparo Sánchez Delgado, Purificación
Awareness of the Professional Needs of Secondary School Teachers Through Self-directed Professional Development
Awareness of the Professional Needs of Secondary School Teachers Through Self-directed Professional Development Vol. 49 Núm. 181 Pág. 115-127 ARTICULO
2023 Análisis y modificación de conducta
Salguero García, Darío Padilla Orta, Milagros Monserrat Hernández, Montserrat Tarifa Pérez, Joaquín
Percepción sobre la evaluación con carácter diagnóstica formativa de los docentes de aula evaluados
Percepción sobre la evaluación con carácter diagnóstica formativa de los docentes de aula evaluados Vol. 4 Núm. 2 Pág. 35
2023 Latam
Bonilla Betancourt, Jesús Armando Frausto Rojas, Mireya
Rasgos distintivos de las evaluaciones formativas para el desempeño docente
Rasgos distintivos de las evaluaciones formativas para el desempeño docente Vol. 42 Núm. 169 Pág. 144-159
2020 Perfiles educativos
Ramos Martínez, Lucero Rueda Beltrán, Mario
Los ecosistemas de aprendizaje y estudiantes universitarios
Los ecosistemas de aprendizaje y estudiantes universitarios Vol. 10 Núm. 2 Pág. 172-186 ARTICULO
2019 Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S.
Islas Torres, Claudia
La formación de los futuros profesionales de los grados de educación, de infantil y primaria, mediante la fase de formación en prácticas y sus destrezas de enseñanza efectiva
La formación de los futuros profesionales de los grados de educación, de infantil y primaria, mediante la fase de formación en prácticas y sus destrezas de enseñanza efectiva Vol. 3 Núm. 1 Pág. 97-108 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Pech Campos, Silvia J. Callejas Albiñana, Ana Isabel González Velázquez, Lilia
Del oficio de enseñar a la formación
Del oficio de enseñar a la formación Vol. 8 Núm. 51 Pág. 9
2019 Educación y ciencia
Grande, Mónica Vargas Bonilla, Edgar Gómez
Desarrollo y validación de un instrumento para evaluar la práctica docente en educación preescolar
Desarrollo y validación de un instrumento para evaluar la práctica docente en educación preescolar Vol. 10 Núm. 1 Pág. 109-129 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Pedroza, Luis Horacio Luna Serrano, Edna
Caminos que se Consolidan en el Desarrollo Profesional Docente. ¿Están Presentes en España?
Caminos que se Consolidan en el Desarrollo Profesional Docente. ¿Están Presentes en España? Vol. 7 Núm. 3 Pág. 442-458 ARTICULO
2015 Psychology, Society & Education
Martín Ortega, Elena
Evaluación e identidad profesional del profesor
Evaluación e identidad profesional del profesor Núm. 27 Pág. 305-333
2015 Andamios
Galaz, Alberto
Pathways that Converge in Teacher Professional Development
Pathways that Converge in Teacher Professional Development Vol. 7 Núm. 3 Pág. 327-342 ARTICULO
2015 Psychology, Society & Education
Martín Ortega, Elena
La evaluación docente en educación básica en México: panorama y agenda pendiente
La evaluación docente en educación básica en México: panorama y agenda pendiente Núm. 41 Pág. 8 ARTICULO
2013 Sinéctica
Cordero Arroyo, Graciela Luna Serrano, Edna Patiño Alonso, Norma Xóchilth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Aug-2024