Visibilizar el pensamiento a través de la enseñanza de las ciencias experimentales en Educación Infantil (2022) ARTICULO Gil Puente, Cristina Manso Bartolomé, Adrián Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1201
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Measurement instruments as the core of the teaching-learning process in teacher training Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2602 | 2024 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Hinojosa Lobato, Julián
Sanmartí Puig, Neus
|
La enseñanza-aprendizaje de las ciencias experimentales como medio para el desarrollo del pensamiento visible Vol. 39 Núm. 1 Pág. 105-127 | 2024 | Ensayos |
Vázquez Cerro, Sandra
Ortega Quevedo, Vanessa
Gil Puente, Cristina
|
¿Qué ideas clave identifican en una experiencia vivida los estudiantes en formación de Educación Infantil y cuáles trasladarían al aula de infantil? Pág. 440-443 | 2023 | Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023 |
Golías Pérez, Yolanda
Rivadulla-López, Juan-Carlos
González Iglesias, Óscar
|
¿Cómo conseguir que los maestros de Infantil hagan ciencia en sus clases? Pág. 176-197 | 2023 | La esfera universitaria hoy |
Caño Espinel, Manuela del
|
El uso de metodologías de aprendizaje activo para fomentar el desarrollo del pensamiento visible en los estudiantes de bachillerato de U.E.F. Víctor Naranjo Fiallo Vol. 7 Núm. 1 Pág. 43-57 | 2022 | 593 Digital Publisher CEIT |
Moncayo Bermúdez, Hugo
Prieto López, Yeimer
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024