El neuromarketing, como herramienta efectiva para la educación en las ventas y la publicidad (2019) ARTICULO Gutiérrez Cárdenas, Guillermo Revista Latina de Comunicación Social Núm. 74 Pág. 1173-1189

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Decisión de compra y merchandising en supermercados de Cuenca – Ecuador
Decisión de compra y merchandising en supermercados de Cuenca – Ecuador Vol. 9 Núm. 2 Pág. 163-179
2024 SAPIENTIAE
Coronel Andrade, María Dolores Orellana Bueno, Diego Pérez Jara, Pablo Javier
Estrategias de comunicación publicitaria para el tratamiento y prevención del cáncer
Estrategias de comunicación publicitaria para el tratamiento y prevención del cáncer Vol. 13 Núm. 1 Pág. 3
2023 Revista de Comunicación y Salud
Jiménez Marín, Gloria Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria
La publicidad digital como estimulante de respuesta emocionales básicas en la audiencia
La publicidad digital como estimulante de respuesta emocionales básicas en la audiencia Vol. 8 Núm. 2 Pág. 107-128
2023 INNOVA Research Journal
Castro Analuiza, Juan Carlos Pazmiño Chimbana, Victoria Micaela
La comunicación persuasiva como estrategia de neuro-comunicación para las relaciones públicas
La comunicación persuasiva como estrategia de neuro-comunicación para las relaciones públicas Núm. 14 Pág. 339-360
2023 Miguel Hernández Communication Journal
Egido Piqueras, Marto
Renovar la ética en las relaciones públicas
Renovar la ética en las relaciones públicas Núm. 18 Pág. 406-425
2023 Revista española de la transparencia
Marqués Pascual, Joaquín de-Uribe-Gil, Clara-Eugènia
Taxonomía a partir de estrategias de marca turística
Taxonomía a partir de estrategias de marca turística Vol. 18 Núm. 2 Pág. 121-139
2022 Bibliotecas. Anales de Investigación
Barrientos-Báez, Almudena
La mujer y las relaciones públicas desde un alcance neurocomunicacional
La mujer y las relaciones públicas desde un alcance neurocomunicacional Vol. 12 Núm. 24 Pág. 85-102 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David
Estrategias de neuromarketing en campañas publicitarias para empresas del sector restaurantes en Huancayo-Perú
Estrategias de neuromarketing en campañas publicitarias para empresas del sector restaurantes en Huancayo-Perú Vol. 28 Núm. 1 Pág. 322-333
2022 Revista de ciencias sociales
Ore Vilchez, Lizbeth Mirian Ccama Gutiérrez, Lizbeth Armada Pacheco, José Manuel
Un estudio exploratorio sobre el impacto del neuromarketing en entornos virtuales de aprendizaje
Un estudio exploratorio sobre el impacto del neuromarketing en entornos virtuales de aprendizaje Núm. 155 Pág. 15
2022 Vivat Academia
Cerdá Suárez, Luis Manuel Cristófol-Rodríguez, Carmen
La neurocomunicación aplicada al aumento de la demanda turística
La neurocomunicación aplicada al aumento de la demanda turística Vol. 15 Núm. 7 Pág. 1-11
2022 Human Review
Barrientos-Báez, Almudena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024