Intención de Compra de Servicios de alojamiento a través de Redes Sociales (2021) Manosalvas Vaca, Carlos Anibal Paredes Andrade, Yolanda Lorena INNOVA Research Journal Vol. 6 Núm. 2 Pág. 274-281

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto del Marketing Digital en la captación de alumnos en una Institución de Educación Superior en Lima - Perú
Impacto del Marketing Digital en la captación de alumnos en una Institución de Educación Superior en Lima - Perú Vol. 9 Núm. 2 Pág. 80-101
2024 INNOVA Research Journal
Quiñones Balaguer, Maria Andrea Javes Sánchez, Augusto Francisco Yangali Vicente, Judith Soledad
Analyzing the factors influencing a tourism consumer's online purchase intention
Analyzing the factors influencing a tourism consumer's online purchase intention Núm. 44 Pág. 195-211
2023 El Periplo Sustentable
Treviño Saldívar, Adriana Valeria Meléndez Ruiz, Enrique Ismael Ábrego Almazán, Demian

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024