"Aprender a aprender” y “aprender a hacer” a través de la neurodidáctica (2021) Simon, Milagros Rodríguez, Mercedes Dávila, Gladys Educare Vol. 25 Núm. 1 Pág. 398-420

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Neuroeducación. Una mirada a su importancia en el proceso de enseñanza- aprendizaje
Neuroeducación. Una mirada a su importancia en el proceso de enseñanza- aprendizaje Vol. 14 Núm. 3 Pág. 216-238
2023 Didasc@lia
Cabanes Flores, Lida Amayuela Mora, Georgina Martín Bonet, Nayvi María
Neurociencias y la Atención de las Necesidades Educativas Especiales
Neurociencias y la Atención de las Necesidades Educativas Especiales Vol. 26 Núm. 1 Pág. 40-69 ARTICULO
2022 Educare
Bergmann Zambrano, Ruth Leonor Loor Pinargote, Gina Magdalena Macías Zambrano, Ángela María Mora Macías, María Valeria
Reflexión en torno a la importancia de la música en educación: una visión general
Reflexión en torno a la importancia de la música en educación: una visión general Vol. 1 Núm. 2 Pág. 51-59
2021 Misostenido
Sotelo Martín, José Alberto Fernández Company, José Fernando Gamella González, David J. Fernández Cahill, María
El aprendizaje del modelo vess y su evaluación mediante socrative en educación superior
El aprendizaje del modelo vess y su evaluación mediante socrative en educación superior
2021 Universidad de Córdoba (ESP)
Romero Esquinas, María Helena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Aug-2024