"Aprender a aprender” y “aprender a hacer” a través de la neurodidáctica (2021) Simon, Milagros Rodríguez, Mercedes Dávila, Gladys Educare Vol. 25 Núm. 1 Pág. 398-420
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Neuroeducación. Una mirada a su importancia en el proceso de enseñanza- aprendizaje Vol. 14 Núm. 3 Pág. 216-238 | 2023 | Didasc@lia |
Cabanes Flores, Lida
Amayuela Mora, Georgina
Martín Bonet, Nayvi María
|
Neurociencias y la Atención de las Necesidades Educativas Especiales Vol. 26 Núm. 1 Pág. 40-69 ARTICULO | 2022 | Educare |
Bergmann Zambrano, Ruth Leonor
Loor Pinargote, Gina Magdalena
Macías Zambrano, Ángela María
Mora Macías, María Valeria
|
Reflexión en torno a la importancia de la música en educación: una visión general Vol. 1 Núm. 2 Pág. 51-59 | 2021 | Misostenido |
Sotelo Martín, José Alberto
Fernández Company, José Fernando
Gamella González, David J.
Fernández Cahill, María
|
El aprendizaje del modelo vess y su evaluación mediante socrative en educación superior | 2021 | Universidad de Córdoba (ESP) |
Romero Esquinas, María Helena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Aug-2024