Comprensión de narraciones en niños de 5 y 6 años (2020) Barreyro, Juan Pablo Formoso, Jesica Álvarez Drexler, Andrea Leiman, Marina Fernández Da Lama, Rocío Calero, Alejandra Fumagalli, Julieta Injoque Ricle, Irene Interdisciplinaria. Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences Vol. 37 Núm. 1 Pág. 259-273
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La atención y comprensión lectora en el aula virtual con estudiantes de educación básica Vol. 21 Núm. 2 Pág. 13 ARTICULO | 2023 | Mendive |
Pérez Amaya, Lidia Mercedes
|
El vocabulario y la generación de inferencias en la comprensión de narraciones en niños preescolares Vol. 7 Núm. 1 Pág. 205-222 | 2023 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Barreyro, Juan Pablo
Fumagalli, Julieta
Álvarez Drexler, Andrea
Calero, Alejandra
Formoso, Jesica
|
La comprensión de narraciones orales y las diferencias individuales en niños con trastornos del espectro autista Vol. 26 Núm. 1 Pág. 73-99 | 2022 | Subjetividad y Procesos Cognitivos |
Pinto Camargo, Johanna
Barreyro, Juan Pablo
|
Comprensión oral y escrita: efectos de la estructura textual Vol. 39 Núm. 3 Pág. 139-150 ARTICULO | 2022 | Interdisciplinaria |
Ferroni, Marina
Jaichenco, Virginia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024