Los ODS como instrumento de aprendizaje: una experiencia multidisciplinar en los estudios universitarios (2021) ARTICULO Aparicio Chofré, Lucía Bohorques Marchori, Guadalupe Paredes Gallardo, Carla de Escamilla Robla, Cristina Giménez Fita, Elisa Quilez Moreno, José María Revista de educación y derecho = Education and law review Núm. 1 Pág. 17-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Incorporación de la Agenda 2030 en un curso de Estrategias de Negocios
Incorporación de la Agenda 2030 en un curso de Estrategias de Negocios Vol. 21 Núm. 4 Pág. 8-18
2024 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Morales Casetti, Marjorie
Los objetivos del desarrollo sostenible y su inclusión al currículo universitario
Los objetivos del desarrollo sostenible y su inclusión al currículo universitario Vol. 4 Núm. 2 Pág. 24
2023 Latam
Sime Marques, Alcibiades Izquierdo Espinoza, Julio Roberto Ramos Farroñán, Emma Verónica
Energías renovables y el crecimiento sostenible para la sociedad. Estrategias de innovación docente y de comunicación digital para lograr conciencia social
Energías renovables y el crecimiento sostenible para la sociedad. Estrategias de innovación docente y de comunicación digital para lograr conciencia social Pág. 306-323
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Martín García, Teresa Martínez Solana, Yolanda
Objetivos de Desarrollo Sostenible y Acción Social. Una experiencia de incorporación de ODS en la planificación estratégica de una entidad sin ánimo de lucro.
Objetivos de Desarrollo Sostenible y Acción Social. Una experiencia de incorporación de ODS en la planificación estratégica de una entidad sin ánimo de lucro. Núm. 3 Pág. 7-13
2023 Itinerarios de trabajo social
Esteban Romaní, Laura Vázquez Gómez, Lucía
Integración de la sostenibilidad y el desarrollo de competencias transversales a través de metodologías activas en educación superior
Integración de la sostenibilidad y el desarrollo de competencias transversales a través de metodologías activas en educación superior Vol. 6 Núm. 2 Pág. 622
2023 Revista Andina de Educación
Bilbao-Goyoaga Arenas, Ana María Barrenechea Ayesta, Miren Barandiarán Galdós, Marta González, Javier
Integrando los ODS en el grado de Ingeniería Informática
Integrando los ODS en el grado de Ingeniería Informática Núm. 8 Pág. 249-256
2023 Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI)
Markiegi González, Urtzi Aldalur Ceberio, Iñigo Perez Riaño, Alain
Incorporación de Planes de Igualdad en Entidades de Acción Social. Una propuesta de diagnóstico, diseño e implantación
Incorporación de Planes de Igualdad en Entidades de Acción Social. Una propuesta de diagnóstico, diseño e implantación Núm. 13 Pág. 1011-1024 ARTICULO
2023 Trabajo social global - Global Social Work
Vázquez Gómez, Lucía Esteban Romaní, Laura
The service-learning methodology as a facilitating tool for education for sustainable development (ESD)
The service-learning methodology as a facilitating tool for education for sustainable development (ESD) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-9
2022 REIRE
González Sánchez, Rocío Medina, Sonia Torrejón Ramos, María González Mendes, Soraya Alonso Muñoz, Sara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024