El posgrado en la Argentina (2020) ARTICULO Araujo, Sonia Walker, Verónica Soledad Integración y Conocimiento. Revista del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior de Mercosur Vol. 9 Núm. 1 Pág. 11-29

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Principales factores de valoración de la calidad académica para programas de posgrado
Principales factores de valoración de la calidad académica para programas de posgrado Vol. 28 Núm. 2 Pág. 2
2024 Revista Electrónica Educare
Soto Grant, Andrea Castro Garro, Karla
Propuesta de ponderación y gradación de dimensiones, componentes y criterios para la autoevaluación de posgrados con miras a la acreditación de una carrera de posgrado
Propuesta de ponderación y gradación de dimensiones, componentes y criterios para la autoevaluación de posgrados con miras a la acreditación de una carrera de posgrado Vol. 26 Núm. 40 Pág. 62-76
2024 Innovaciones educativas
Rojas Valverde, Daniel Cruz Fuentes, Immanuel Azofeifa Mora, Christian Alberto Anchía Angulo, Ericka Cerdas Benavides, Cidalice
La oferta de carreras de posgrado en ciencias sociales en Argentina y sus orientaciones formativas
La oferta de carreras de posgrado en ciencias sociales en Argentina y sus orientaciones formativas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 224-239 ARTICULO
2024 Revista de investigación en educación
Abarzúa Cutroni, Anabella Piovani, Juan Ignacio
The competitive approach vs the humanist-social approach in quality management of postgraduate studies
The competitive approach vs the humanist-social approach in quality management of postgraduate studies Núm. 21 Pág. 229-241
2023 Chakiñan
Héctor Ardisana, Eduardo Fidel Guzmán, Antonio Clarencio Fosado, Osvaldo Alberto
Escuelas de Posgrado de las universidades latinoamericanas
Escuelas de Posgrado de las universidades latinoamericanas Vol. 13 Núm. 37 Pág. 180-197
2022 Revista de la Universidad del Zulia
Rios Campos, Carlos Valentín Puma, Manuel Tiberio Valentín Huanaco, Yesenia Paulina Odar Puse, Marco Antonio Anchundia Gómez, Oscar Efrén
Tramas cronotópicas y devenires auto-biográficos en la formación doctoral
Tramas cronotópicas y devenires auto-biográficos en la formación doctoral Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-17
2022 Saberes y prácticas
Aguirre, Jonathan Porta, Luis Ramallo, Francisco
Texturas biográfico-narrativas en la formación de posgrado. Entre expansiones temáticas y sinfonías vitales
Texturas biográfico-narrativas en la formación de posgrado. Entre expansiones temáticas y sinfonías vitales Vol. 16 Núm. 22 Pág. 3
2022 Archivos de Ciencias de la Educación
Aguirre, Jonathan Porta Vázquez, Luís
Virtualización de emergencia
Virtualización de emergencia Núm. 40 Pág. 227-251
2021 Revista Irice
Álvarez, Marisa Silvia Fernández Lamarra, Norberto Garcia, Pablo Grandoli, María Eugenia Xhardez, Verónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024